Algunos colibrís de nuestras tierras altas
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 Que belleza de aves y que colores más hermosos
Me pongo de pie para aplaudir la belleza de éstas pequeñas maravillas, y la calidad extraordinaria de tus fotos!!!! Felicitaciones!!!! 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hermosas aves, excelentes fotografías, 🔟. . . ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Lujo de tomas Fernando, todas estos colis son muy bellos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Buena serie Fernando, me falto el ultimo nombre cientifico ☹️ ✅📷
Maravilla serie de colis 🏈 Sencilla e impresionantemente bellos, las aves y las fotos! ☝️ ☝️ ☝️ 🔟 todas ✅📷 ¡Saludos!
Una verdadera belleza estos bichines eh!!!! Hermosas fotos amigo, la segunda y tercera están para un cuadrito!!!!! Felicitaciones!!!! 🏈 🏈 👏 👏 Saludos Román
Que buenas fotos, talvez en Enero ande por allá, espero verlos. te felicito 👏 👏 ✅📷
Chuan escribió: Que buenas fotos, talvez en Enero ande por allá, espero verlos. te felicito 👏 👏 ✅📷Si viene por acá y quiere ver colibris, en el Paraíso del Quetzal podrá verlos en grandes cantidades, y fáciles para las fotos ☝️ ☝️
en general :buenas capturas A la tercera le falto la miradita al objetivo y te la pedia para hacer un cuadro 😄 Felicitaciones!! ☝️
Una Serie Preciosa, con ella nos muestras las Bellezas que hay entre estas Avecitas, me alegra ver que los compañeros del foro disfrutan tus tomas 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
estimado, muy buenas todas... pero esa segunda... Woooo... que bien resaltada... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Fantástica serie Fernando. Muy bien ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️