Un ave esectacular que busque desde que llegue a Asia y que se me hizo hasta el dia que llegue a este alto y frio lugar con mi buen amigo Jorge Chinchilla ☝️ La luz estaba bien dificil, mixta y el ave escogio un tronco tan cerca de nosotros que haciendonos para atras -sobre todo Jorge con 500mm- casi nos vamos al guindo sin pajas! 😂 Espero y les agrade, saludos 😉
🏈 🏈 Espectacular esta especie y mejor aun con estas fotografias ✅📷 ✅📷 ✅📷 PD. No entiendo porque razon J. Chichilla nos tiene castigados que no ha subido fotos de ese viaje 😕 😕
😮 espectacular ,hermosas fotografías ,felicitaciones. ✅📷 ☝️
Hiper fotón y super especie, cualquier esfuerzo vale la pena para fotear a este bichazo; claro, excepto irse a un guindo... 😂 ... ✅📷
💃 🏈 Esta ave azul apenas esta para que me la regalen, digo..., las tomas, porque es todo un sueño y las fotos Extraordinarias ✅ 🙌 Y para rematar en Azul, que es mi color favorito. Si me das permiso me gustaría guardar la foto, no la archivo si no hay permiso. 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ 🕺 🕺
Espectacular foto, grandes detalles. Te felicito un foton 👏 👏 👏 ✅📷
😲 😲 😲 Impresionante ave y calidad!!!!!! Te felicito! 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷
que buen bicho nos compartes... ☝️ ✅📷 ✅📷 ... y bien por haberlo logrado... ☝️
Fantástica toma la de esta bella especie que compartimos allá bien al Norte de Tailandia, casi en la Frontera con Laos. De lujo y super lujo como dice Luis Vargas. 🔟 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Toda una belleza estas fotos y el ave fantástica. ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈
Me alegra tanates que les halla gustado y mucho aprecio las amables palabras de todos y todas aqui ☝️
Moci' pid='227861' dateline='1308322223'] me gustaría guardar la foto [/quote] Pero claro Mitzi... me niastra! 😎 ...mas bien decime si te gustaria que te mande un archivo grande para impresion... seria un placer! 😉 [quote='Jorge Chinchilla escribió: allá bien al Norte de TailandiaAsi es Jorge... mediana manejada!... del chante con los Gorgeted Flycatchers, a 100 metros podes ver las colinas del lado de Burma... Estabamos en la plena frontera, como bien decis... Saludes y bendiciones para tod@s 😀 DonGa http://www.birdphotoforum.com http://www.pbase.com/alex_vargas