Esta es otra toma de esta bella y deshabitada playa del Pacífico Norte, tiene un prado verde muy bien cuidado con palmeras y árboles frutales. Al fondo, en azul, se ve la península de Santa Elena
✅📷 Realmente bella esta playa, muy buena foto. Si está deshabitada ¿Quién cuida el prado y los frutales? ☝️ ☝️
Preciosa toma, la playa se ve linda y sin piedras 👏 me gusta mucho el color del agua y los verdes 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷 Lo mismo que pregunta Fernando me lo pregunte yo ❓
FASB escribió: ✅📷 Realmente bella esta playa, muy buena foto. Si está deshabitada ¿Quién cuida el prado y los frutales?😄 bueno se ve que hay alguien que cuida este terreno aledaño a la playa, sin embargo no hay casas alrededor, me imagino que la casa del dueño debe estar mucho más tierra adentro, cerca de alguna carretera, si observé que existen letrinas y duchas y plataformas para acampar, inclusive restos de una fogata apagada, deduzco que todo ese terreno lo usan como sitio de camping, si logro comprobar eso, creo que me apuntaré un día a acampar ahí 😀 deben contemplarse atardeceres maravillosos en esta playa. Saludos a todos ☝️