Ante el 🌧️ he buscado en el archivo y encontré estas fotos, la calidad no es la mejor, son recortes extremos (muy lejos para mi 300 mm y a mano alzada), las comparto porque la especie creo que no es tan común y por los buenos recuerdos que me trae, a mas de que fue un lifer. Saludos.
Me parecen preciosas y aun con recorte están de lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 Feliz día del padre Fernando 🤗
No están malas Fer. y que buena especie; semejante anillo tiene una de ellas...saludos. ✅📷
Me gustaron, y con mano alzada más valor 😎 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Luis Vargas escribió: semejante anillo tiene una de ellas...saludos. ✅📷Gracias Luis, el anillo tiene el número 260, lo que permitió que el Instituto Catalán de Ornitología (I.C.O.) la identificara como un ave nacida en el 2005, en el delta de l'Ebre la zona de marismas más grande de Cataluña y una de las más importantes de España.
Vaya, que pulso tienes, muy buenas tomas y eso que dices que son recortes ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Fernando mejor sigues buscando en esos archivos, porque en ellos encuentras lindas tomas que nos da alegría verlas 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Yo tuve la suerte de verlo en Florida y tomarle una sola foto pero jamás con la calidad de estas fotos ✅📷 Saludos ☝️
Que buenos bichos Fer, a mi gusto las tomas están muy bien ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 muy buenas tomas fer lindos ibis.
Hola fernando nosotros tenemos dos Plega´dis, son parecidas pero no iguales, les llamamos cuervillos. Te felicito muy buenas fotos. 👏 👏 ✅📷
Hermosos Cuervillos, Fernando! Felicitaciones!!! 👏 👏 ✅📷