Preciosa postal de felicitación 🏈 ✅📷 Felicitaciones a todos los papás de FN 🙌 🙌 Aquí se celebra el 19 de marzo 🤗
Bonita tarjeta, aqui tambien se celebra mañana 🙌 Felicidades a los Papás de FN 🎻 ✅📷 🤗
✅📷 Gracias por el detalle Mitzi. Aprovecho para felicitar a todos los colegas padres de FN ☝️
chuscarmen' pid='228086' dateline='1308447170'] Preciosa postal de felicitación 🏈 ✅📷 Felicitaciones a todos los papás de FN 🙌 🙌 Aquí se celebra el 19 de marzo 🤗 [/quote] María Jesús, me alegro que te guste la Tarjeta, me le das un abrazo a José y que bueno que me cuentas que allá el Día de Padre es el 19 de Marzo 😊 gracias por el voto ☝️Bieen me saludas a Tu Esposo, le dices que le envio un abrazo ☝️ Gracias por el voto 😊
[quote='momiji escribió: Bonita tarjeta, aqui tambien se celebra mañana 🙌 Felicidades a los Papás de FN 🎻 ✅📷 🤗
Job@ndo escribió: Muy lindo detalle 👏 👏 👏 👏Jorge que pases un agradable día en unión de los tuyos 🤗
Gracias por la parte que me toca. preciosa tarjeta 👏 👏 ☝️ ☝️ aquí como ya han comentado se celebra el 19 de Marzo (San José) y el 1º domingo de Mayo el dia de la madre salu2
Como siempre un precioso trabajo, felicidades.
FASB escribió: ✅📷 Gracias por el detalle Mitzi. Aprovecho para felicitar a todos los colegas padres de FN ☝️Fernando me alegro que te guste la tarjeta, es tan solo un pequeñito detalle. 😊 ☝️ Gracias por el voto ☝️
Muchisisisimas gracias Mitzi!!!! Hermoso tu trabajo!!!!! 👏 👏 👏 👏 Saludos Román
momiji escribió: Ya se lo he dicho Moci 🤗 lo mismo para el tuyo 🙌Que bueno que le transferiste el saludo a tu Esposo. Yo hice lo mismo con Fer y el te manda el agradecimiento ☝️ ☝️
Muy Lindo gesto Mitzi ✅📷 felicidades a todos los papas del foro 👍 👏 🙌 🙌
pacovina escribió: Gracias por la parte que me toca. preciosa tarjeta 👏 👏 ☝️ ☝️ aquí como ya han comentado se celebra el 19 de Marzo (San José) y el 1º domingo de Mayo el dia de la madre salu2Gracias Paco por la información de las fecha, también por pasar a ver la tarjeta. Me alegro que te gustara. 😊 ☝️
gracias Mitzi... ☝️ ✅📷 ... un abrazo a todos... 😄
Muchísimas gracias Mitzi ☝️ ☝️ Saludos ☝️
policiclo escribió: Como siempre un precioso trabajo, felicidades.Hola!! me alegras mucho con tus palabras, decir: "como siempre un precioso trabajo", no sabes lo que me motivas, porque estos trabajos se que se salen de lo común en este foro, pero llevan mucho trabajo. Así que muchas gracias a Tí y un 🤗
Román Nardi escribió: Muchisisisimas gracias Mitzi!!!! Hermoso tu trabajo!!!!! 👏 👏 👏 👏 Saludos RománMuchas gracias digo yo Román, porque sus palabras si son muy motivantes 🙌 🙌 😊 ☝️
geovach escribió: Muy Lindo gesto Mitzi ✅📷 felicidades a todos los papas del foro 👍 👏 🙌 🙌Geovanni me alegro que la tarjeta la consideres "un lindo gesto" ✅ Gracias por el voto ☝️ 😊
Deschamps escribió: gracias Mitzi... ☝️ ✅📷 ... un abrazo a todos... 😄Gracias Ruben por el Abrazo y gracias por pasar y votar 😊 ☝️