Regresaron los Amanitas

Hiker71 19/06/2011 13:45:16

Los amanita muscaria han vuelto a aparecer como es costumbre en estos bosques de Prusia, les comparto unas muestras de los diversos estados en que se encuentran

Foto
PN Volcán Irazú (sector Prusia), Cartago

RE: Regresaron los Amanitas

FASB 19/06/2011 16:41:24

✅📷 Un hongo muy bello pero 😴 interesante collage ☝️ ☝️

Moci 19/06/2011 18:53:15

Comparto la opinión de Fernando la Amanita muscario es bellí­sisima ✅ pero muy, muy peligrosa ☹️ 😴 Otto gracias por compartir este bello collage de los diferentes estados de su desarrollo 🕺 🕺 💃 La etapa en que esta pequeño y casi no se nota el rojo caracterí­stico, se llama botón, luego ya esta en estado de desarrolo completo. Las manchitas blanquecinas que están en el sombrero son restos de un "Velo!" o membrana que cubre todo el cuerpo reproductor cuando esta muy chiquito, se llama Velo Universal. Y a la izquierda-abajo se ve un hongo en el cual en su pie se ve una estructura colgante, esto es el "Anillo" y se forma como restos de otra membrana, la que cubre las laminillas, donde se forman las esporas; y que están debajo del sombrero. 🏈 🏈 🏈 🏈 ✅📷 🙌 🙌 🔟 🎩 🎩 Con tu permiso voy a bajar la foto, quiero guardarla. Si no te parece me lo dices y la borro.
Yo serí­a muy Feliz si este Collage gana y lo veo todo el Mes ☝️ 💃

momiji 19/06/2011 19:13:59

Muy bueno, ✅📷 ☝️

Hiker71 19/06/2011 19:54:13

Moci escribió: Con tu permiso voy a bajar la foto, quiero guardarla. Si no te parece me lo dices y la borro.
Con todo gusto Mitzi adelante, me alegra que te guste 😀 en cuanto pueda, espero volver y traerles nuevas y mejores tomas, ya que éstas no quedaron muy bien enfocadas debido a un aguacero repentino ☝️

Moci 19/06/2011 22:47:29

Hiker71' pid='228258' dateline='1308534853'] [quote='Moci escribió: Con tu permiso voy a bajar la foto, quiero guardarla. Si no te parece me lo dices y la borro.
[/quote] Con todo gusto Mitzi adelante, me alegra que te guste 😀 en cuanto pueda, espero volver y traerles nuevas y mejores tomas, ya que éstas no quedaron muy bien enfocadas debido a un aguacero repentino ☝️
En esa zona y en esta época generalmetne llueve, pero aún así­ es toda una experiencia ver estos bellos hongos 🕺 Gracias

Job@ndo 20/06/2011 08:20:09

Muu lindo hongo e interesante collage ✅📷 ✅📷 ✅📷

Jose Enrique 20/06/2011 11:14:55

Muy lindas tomas de esa mortal belleza, muy lindo trabajo, felicitaciones Otto. ✅📷 👏 👏 👏

Deschamps 20/06/2011 11:54:11

ni lo conocia... ☝️ ✅📷 ... ... muy bien...

chuscarmen 20/06/2011 16:35:00

Es una de las setas más lindas ✅📷 👏 👏 y es alucinógena y se le llama de los duendecillos porque se dice que las alucinaciones hacen ver hombrecillos muy pequeños.

Jorge Chinchilla 20/06/2011 21:23:37

Que hongo mas bonito. Que buen color, excelente trabajo ✅📷 Saludos ☝️

Carlos Villalobos 23/06/2011 22:29:57

Bellí­simos hongos. 👏 👏