Los amanita muscaria han vuelto a aparecer como es costumbre en estos bosques de Prusia, les comparto unas muestras de los diversos estados en que se encuentran
✅📷 Un hongo muy bello pero 😴 interesante collage ☝️ ☝️
Comparto la opinión de Fernando la Amanita muscario es bellísisima ✅ pero muy, muy peligrosa ☹️ 😴
Otto gracias por compartir este bello collage de los diferentes estados de su desarrollo 🕺 🕺 💃
La etapa en que esta pequeño y casi no se nota el rojo característico, se llama botón, luego ya esta en estado de desarrolo completo.
Las manchitas blanquecinas que están en el sombrero son restos de un "Velo!" o membrana que cubre todo el cuerpo reproductor
cuando esta muy chiquito, se llama Velo Universal.
Y a la izquierda-abajo se ve un hongo en el cual en su pie se ve una estructura colgante, esto es el "Anillo" y se forma como restos de
otra membrana, la que cubre las laminillas, donde se forman las esporas; y que están debajo del sombrero.
🏈 🏈 🏈 🏈 ✅📷 🙌 🙌 🔟 🎩 🎩
Con tu permiso voy a bajar la foto, quiero guardarla. Si no te parece me lo dices y la borro.
Yo sería muy Feliz si este Collage gana y lo veo todo el Mes ☝️ 💃
Moci escribió: Con tu permiso voy a bajar la foto, quiero guardarla. Si no te parece me lo dices y la borro.Con todo gusto Mitzi adelante, me alegra que te guste 😀 en cuanto pueda, espero volver y traerles nuevas y mejores tomas, ya que éstas no quedaron muy bien enfocadas debido a un aguacero repentino ☝️
Hiker71' pid='228258' dateline='1308534853'] [quote='Moci escribió: Con tu permiso voy a bajar la foto, quiero guardarla. Si no te parece me lo dices y la borro.En esa zona y en esta época generalmetne llueve, pero aún así es toda una experiencia ver estos bellos hongos 🕺 Gracias
[/quote] Con todo gusto Mitzi adelante, me alegra que te guste 😀 en cuanto pueda, espero volver y traerles nuevas y mejores tomas, ya que éstas no quedaron muy bien enfocadas debido a un aguacero repentino ☝️
Muu lindo hongo e interesante collage ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy lindas tomas de esa mortal belleza, muy lindo trabajo, felicitaciones Otto. ✅📷 👏 👏 👏
ni lo conocia... ☝️ ✅📷 ... ... muy bien...
Es una de las setas más lindas ✅📷 👏 👏 y es alucinógena y se le llama de los duendecillos porque se dice que las alucinaciones hacen ver hombrecillos muy pequeños.
Que hongo mas bonito. Que buen color, excelente trabajo ✅📷 Saludos ☝️