Hola a todos; mi poca afición por las aves marinas, permite que esta especie sea nueva en mis registros... 😄
Impresionante ave 👏 👏 magníficas fotos, que buen momento en la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈
Pues Luis yo te aconsejaría que les dedicaras un pelín de tu tiempo, porque estas no solo son nuevas, sino que te quedaron muy lindas 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Tampoco me fascinan las acuáticas, aunque reconozco que las fotos está barbaras. Tefelicito 👏 👏 👏 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendas fotos, son unas aves hermosas, hay que dedicarles tiempo 👏 👏 👏
Muy buenas las cuatro. . . ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
excelentes imagenes... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ... les toca que estos tengan amarillo en el "casco" ?...
Tremendas fotazas Luis!!!! Todas muy buenas!!!!! Felicitaciones!!!! 👏 👏 👏 👏 Saludos Román
Deschamps escribió: excelentes imagenes... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ... les toca que estos tengan amarillo en el "casco" ?...Si Rubén, más adelante se verá el tono amarillo...saludos. 👍
Que maneras de fotos Luis, sin duda alguna son extraordinarias. Mi favorita es la última ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Que buenas tomas Luis, de estos buchones 👍 👍 👏 ☝️
A mí, en cambio, me encantan las auáticas, y éstas tomas son para disfrutar por la sp. y calidad!!! Felicitaciones, Luis! 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷