:v ✅📷 ✅📷 Bonitas flores y fotos, bien logrado el ese suave color rosa ☝️ ☝️
FASB escribió: :v ✅📷 ✅📷 Bonitas flores y fotos, bien logrado el ese suave color rosa ☝️ ☝️Gracias por pasar y comentar ✅ Y por votar las 3 tomas 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Muy bonitas tomas de estas flores ✅📷 ✅📷 ✅📷Grcias Jorge, estas florescitas son muy lindas y me llamó la atención la gran cantidad de petalitos que presentan ✅ Gracias por los votos ☝️ 😊
Bellisimas tomas de Bellis muy bien logrado el color 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Excelentes tomas, excelentes colores y nitidez. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy lindas fotos!..me gusta mucho el colorido de la flor de la segunda foto..felicitaciones!! 🙌
momiji escribió: Bellisimas tomas de Bellis muy bien logrado el color 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏Primero que todo Momiji, mil Gracias por la ID, siempre tan oportuna 👏 👏 Gracias por los votos 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Excelentes tomas, excelentes colores y nitidez. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Esta florescita es muy chiquita, pero su belleza es grande ✅ Gracias por sus palabras y votos 😊 ☝️
sergio escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy lindas fotos!..me gusta mucho el colorido de la flor de la segunda foto..felicitaciones!! 🙌Hola Sergio, gracias por regalarme los votos y por pasar a comentar ☝️ 😊
✅📷 ✅📷 ✅📷 Linda tomas Mitzi me gusta mucho la luz de las tomas y el color de estas lindas flores Saludos ☝️
chuscarmen escribió: Hermosas flores ✅📷 ✅📷 ✅📷 magníficas fotos 🏈 🙌 🤗Chuscarmen gracias por comentar y votar 😊 ☝️