✅📷 ✅📷 Muy buenos macros de esta bonita araña 👏 👏
😲 espectaculares tomas y rarisima araña para mi 🏈 ✅📷 ✅📷 🏈
Uhhhh estas son terribles, no dejan mosca con cabeza!!!! 🤣 Muy lindas fotos María!!! Felicitaciones!!!!! 👏 👏 👏 Saludos Román
Lindas tomas, mi preferida es la segunda 🙌 🙌 Nada le va a pasar al insecto que está en la flor de abajo...la aranita atacaaaaaa! 😮 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Lamentablemente puedo ver solo una de las dos fotos. Excelente macro Chus! Una araña alucinante! 👏 👏 👏 ✅📷
Moci escribió: Lindas tomas, mi preferida es la segunda 🙌 🙌 Nada le va a pasar al insecto que está en la flor de abajo...la aranita atacaaaaaa! 😮 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷No 🚫 vi el bichito pequeñin hasta que las descargue en el pc, espero que la arañita tampoco lo viera ❓ ❓ 🤗
Lindas tomas , buen macro. . . ✅📷 👏 👏 👏
Gracias Jose Enrique Buenas noches
✅📷 ✅📷 curiosa especie. muy buenas tomas!! 🙌 🙌
Para lo pequeñitas que son cualquier bichito que cae en su territorio 😴 Gracias Segio 🤗
Hermoso ejemplar. Lástima que haya perdido algo de nitidez. Como veo que te gustan estas arañas... la foto que subiré en un ratito va dedicaca. Un abrazo
Bonitas fotos, sobre todo la segunda y además a esta nunca la había visto. Saludos ✅📷 No me aparecen los puntos bajo la foto 🌧️ ¿ílguien sabe a que es debido?