Que buenas fotos Fer. un fondo excelente y el ave de lo mejor...saludos. ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 que belleza de fotos de este amigo poco llamativo, fotones Fer 🏈 🏈
😲 excelentes tomas 🏈 de una nitidez preciosa, se parece mucho al zorzal criollo ✅ que iba a subir una toma, pero despues de ver estas 😳 Ambas 🔟 🏈 👏 👏
Que hermosas foto Sr.!!!!!!! se llevan mi 10 ambas!!! 🏈 🏈 🏈 🏈 👏 👏 👏 👏 Saludos Román
Gracias por compartir estas hermosas tomas de un Ave muy linda 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 Momiji, a ver sube tus tomas, las esperamos ✅ ☝️
✅📷 ✅📷 Impresionante calidad para ésta bella ave! Felicitaciones por ambas! Un placer visual! 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷
Que hermoso es, impresionante la calidad del retrato, este Zorzal no lo tenemos aunque es una mezcla dealgunos. te felicito un foton 👏 👏 👏 👏 ✅📷
Como siempre, admirándonos con tu forma de mirar la naturaleza, y sobre todo a las aves, a través de tu lente. Siempre me ha llamado la atención que las focales que aparecen en los Exif de tus fotos no son exageradamente telefoto (generalmente 300mm), y sin embargo se ven increíblemente nítidas, como si hubieras logrado grandes acercamientos. Supongo que la mayoría las logras usando escondites, como en tu avatar? ¡Felicitaciones! 🏈
Muchas gracias a las campañeras y compañeros pos sus generosos comentarios,
momiji' pid='229174' dateline='1309037787'] iba a subir una toma, pero despues de ver estas 😳 [/quote] Adelante con su foto Momiji, que siempre es un placer verlas [quote='Rolando Cardeña escribió: Como siempre, admirándonos con tu forma de mirar la naturaleza, y sobre todo a las aves, a través de tu lente. Siempre me ha llamado la atención que las focales que aparecen en los Exif de tus fotos no son exageradamente telefoto (generalmente 300mm), y sin embargo se ven increíblemente nítidas, como si hubieras logrado grandes acercamientos. Supongo que la mayoría las logras usando escondites, como en tu avatar? ¡Felicitaciones! 🏈Rolando, muchas gracias por sus palabras y por ver mis fotos. Tienes razón, la mayoría de las fotos son con 300 mm y algunas con 420, (300mm + TC1.4), y logro acercamientos como indicas con el uso de escondites, adicionalmente, usualmente con trípode y disparador remoto para una mayor estabilidad. Saludos
Excelente nitidez, muy bellas tomas, mis felicitaciones.🔟 . . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Nitidez, encuadre, fondo, belleza 🏈 🏈 ¡¡sublimes!! 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷
Tremendas tomas Fer, de nuestra ave nacional 👍 ☝️ ✅📷 ✅📷