ΓΒ‘ΓΒ‘ΓΒ‘ΓΒ‘ΓΒ‘Esoooooo Momiji!!!! Captaste muy rΓ‘pidito todo πΊ π Y lo mejor es que te quedaron muy lindas y originales π π Hay muchas posibilidades para manipular las imagenes y como me gusta esto!!!!!! π π Van mis votos β π· β π· β π· π π πΊ No pases frio π₯Ά π« Y gracias por la dedicatoria π€
β π· β π· β π· Lindos y creativos trabajos π π
Excelentes, muy originales, preciosos trabajos, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· π π Este museo de arte sigue creciendo cada vez con obras mΓ‘s hermosas π π πΊ πΊ
FASB' pid='229318' dateline='1309125790'] β π· β π· β π· Lindos y creativos trabajos π π [/quote] Gracias Fernando, algΓΊn dΓΒa nos gustarΓΒa volver a ver una ManipulaciΓ³n de Imagen β Una vez nos compartiΓ³ unos fractales, pero de eso hace mucho tiempo π Gracias por los votos π βοΈDon JosΓ© Enrique gracias por las palabras tan motivantes π βοΈ
[quote='Jose Enrique escribiΓ³: Excelentes, muy originales, preciosos trabajos, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
Me alegro que te hayan gustado Moci, fueron muy claras tus explicaciΓ³nes π Gracias a FASB, JosΓ© Enrique y Chuscarmen que siempre comentan mis fotos π
π π π Magistrales estos hermosos trabajos β π· β π· β π· β π·
β π· β π· β π· felicitaciones!!! π
lindos trabajos β π· β π· β π· βοΈ