Maduraron unas pitahayas, pero ya las comí. Aunque el tamaño de estas es pequeño quería mostrar el color y la textura delos frutos maduros. [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Nunca vi esa fruta Ana, tiene un color muy lindo supongo que lo mismo que el sabor. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Las flores hermosas y muy buenas fotos 🙌 🙌
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Buenas fotos y bien documentada esta planta, bien logrados los colores y texturas del fruto abierto. Muy buenas la fotos de las flores buena nitidez y control del blanco 👏 👏
Uuuummmmm!!!! Esos frutos se ven riiiiiiicooooossss!! Con toda razón te los comes. Para suerte de nosotros estos si los foteaste, y nos subiste esta serie tan bella e ilustrativa. ✅ 👏 👏 Ahora falta que nos cuentes como los comes, si crudos, o los preparas de alguna forma ❓ Otra pregunta donde le gusta crecer, calor, frío, en suelo, en árboles, etc. ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🕺 🙌
Moci escribió: Uuuummmmm!!!! Esos frutos se ven riiiiiiicooooossss!! Con toda razón te los comes. Para suerte de nosotros estos si los foteaste, y nos subiste esta serie tan bella e ilustrativa. ✅ 👏 👏 Ahora falta que nos cuentes como los comes, si crudos, o los preparas de alguna forma ❓ Otra pregunta donde le gusta crecer, calor, frío, en suelo, en árboles, etc. ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🕺 🙌Hola Mitzi, Gracias por pasar por mis fotos, comentarlas y votarlas. Si, es una fruta rica que comía desde que era una niña y andabamos recorriendo los potreros juntando nances y guayabas. Era toda una emoción comerlas donde las encontrabamos pues son muy apetecidas por los pájaros y como se producen en poca cantidad casi nunca llegaban a la casa. Lo más divertido era que la boca te quedaba todo roja. También la usan para fresco o mermelada. A ser una cactácea puede crecer a pleno sol en troncos viejos o piedras, pero por lo general esta en los árboles. Mi esposo y yo estamos plantando nuevas matitas -que se hacen matotas- en medio de las naranjas, pues para mí son muy importantes ya que evocan grandes recuerdos de la infancia, aparte de lo ricas que son. Cuando se logra encontrar una planta en floración es todo un espéctaculo pues las he visto con más de viente flores y al ser estas tan grandes es toda una maravilla, lo que pasa es que es díficil verlas como florecen solo de noche.
anacas escribió: Maduraron unas pitahayas, pero ya las comí....Quisiste decir "pero ya las comimos", Yo me comi la de la derecha 🕺 🕺 🕺 Las flores quedaron buenisimas ✅📷 ✅📷 ✅📷 🐶
Los Angeles Atenas
Preciosas todas fotografías, mis felicitaciones. . . ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
😲 se ven riquisimossssss y preciosas tomas, no sabia que ese cactus, diera unas frutas comestibles 😕 Todas ✅📷 🏈