✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes trabajos, son imágenes muy bonitas ☝️ ☝️ ☝️
Muy buenos trabajos, mi favorita la primera, es como un mosaico ✅📷 ✅📷 ✅📷
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes trabajos, son imágenes muy bonitas ☝️ ☝️ ☝️Gracias Fernando por pasar y votar, muy lindo de su parte 😊 ☝️
🙌 🙌 maravilloso trabajos, seran complicados de hacer ❓ ❓ de lujo los tres ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🤗
Muy lindos trabajos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Job@ndo escribió: Muy buenos trabajos, mi favorita la primera, es como un mosaico ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge me alegro que te guste la primera 😊 a mi todas me gustaron, adoro las flores, pero mi preferida al terminar fue la primera 😳 Gracias por los votos 😊 ☝️
🏈 graciasssssssssssss Moci 🙌 te quedaron preciosossssssss, y como se hace el primero Sra. Profesora ❓ 😂 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🕺 💃 🤗
Ahora les comparto una Serie que llamo VARIANTES DE VARIANTES, espero les gusten.
Hola Mitzi. Gran trabajo. Felicitaciones. Me encanto la primer rosa. Parece un grabado en metal. 👏 👏 👏 todas ✅📷
anacas escribió: Hola Mitzi. Gran trabajo. Felicitaciones. Me encanto la primer rosa. Parece un grabado en metal. 👏 👏 👏 todas ✅📷Tienes razón Anacas, parece un grabado en metal, linda Idea 🕺 👏 👏 Gracias por el voto ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy interesantes trabajos, se crean imágenes espectaculares ☝️ ☝️
Muy bonitos trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 me gustan mucho todas 👏 ☝️
chuscarmen escribió: 🙌 🙌 maravilloso trabajos, seran complicados de hacer ❓ ❓ de lujo los tres ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🤗Gracias por pasar y comentar, ya te envie las instrucciones por correo interno 😊 Gracias por los votos 😊 ☝️
momiji escribió: 🏈 graciasssssssssssss Moci 🙌 te quedaron preciosossssssss, y como se hace el primero Sra. Profesora ❓ 😂 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🕺 💃 🤗Ya te envio las ideas de como hacerlo ☝️ Gracias por pasar y comentar 😊 ☝️
FASB' pid='230043' dateline='1309437278'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy interesantes trabajos, se crean imágenes espectaculares ☝️ ☝️ [/quote] Fernando opino parecido a Usted, con la manipulación de imágenes, se crean imágenes interesantes, gracias por pasar y votar 😊 ☝️Geovanni gracias pasaste y me votaste todas de un solo 😮 gracias me alegras mucho!! 😊 ☝️
[quote='geovach escribió: Muy bonitos trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 me gustan mucho todas 👏 ☝️
Jose Enrique escribió: Excelente Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️Don José Enrique gracias por sacar el ratio y por regalarme sus votos 👏 ☝️