no se si sea la misma flor que ya la habia visto aqui en el foro... 😄 ... pero no deja de sorprenderme... ☝️ ✅📷 al menos dos bichos saboreando esta interesante (rara) flor... tiene el color y el sabor, pero parece que se esta marchitando... 😄 ... la version "marchita" es la que esta a un lado?... o esa apenas "viene" ?...
Esta es la flor de las zarzas que cercen por la orilla de los caminos y en todas partes Rubus ulmifolius, su fruto es la mora silvestre. Ahora prondo estaran maduras Que tengas un buen fin de semana Ruben y gracias por tus agradables comentarios 🤗 desde esta otra orilla
👏 👏 Muy bien compuesta esta toma ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 Bonita foto, buena nitidez y bien logradas las texturas de la flor 👏
Preciosa toma de la mora silvestre 👏 Me encanta la flor y sus pétalos con gran textura, dan la apariencia de corrugados ✅ El insecto de seguro anda buscando su golosina 😊 pero no se, me parece que hay otro insecto o una araña, no se que es, pero si es como la arañita mala 😭 ☝️ ☝️ ✅📷
No es la arañita mala Mitzi, es un escarabajo pequeñito que le gusta mucho llenarse de polen, cuando hice loa foto no lo vi 🚫 🚫
🤗
🤗 gracias Todos por pasar
Que buenos detalles lograste en el escarabajito y la flor es bellisima!!!! Es una foto muy bien compuesta y expuesta!!!! Felicitaciones!!!! 👏 👏 👏 Saludos Román
Gracias Román por comentar, siempre aprendo algo 💃
Que linda foto Chús, el contraste de colores entre la flor y los insectos quedó muy bien...saludos. ✅📷
Gracias Luis me alegra mucho tu visita 👏 🕺 Saludos 😀
Espectacular toma, tiene todas las texturas, y además del agregado del escarabajo pequeñito, que me pasa, veo algo cuando bajo las fotos 🙄 🔟 🏈 👏
El pequeñito solo lo vi al pasar las fotos al PC...ahora ya se ven las moras gorditas, en poco estaran maduras 🤗
Es una excelente toma Chus, como me gusta el color y contraste en toda la foto asi como la composicion que lograste 👏 ✅📷 ☝️
Estas flores son muy lindas y esta tenía visita, ahora ya tienen moras a punto de madurar. Gracias Geovanni Saludos 😀
Excelente macro, excelente nitidez. ✅📷 👏 👏 👏 👏
Siempre me gustan los escarabajos, sobre todo por la gran cantidad que existen ☝️ ✅📷
Extraordinaria fotografía Chus. De lujo en todo sentido ✅📷 Saludos ☝️
Bueno, esta toma pudiste haberla puesto tanto en flora como en fauna y ambas hubieran tenido el valor agregado del otro elemento. Te felicito y veo que también te estás especializando en fotos macro. 🏈 🏈 🏈 ✅📷
Me alegra que os guste. Espero tener algun día un objetivo macro porque es apasionante ✅ ✅ ✅ Saludos 😀
Siempre he "macreado" este escarabajo en margaritas, tanto es así que pensé que no se ponía en otras. De hecho nunca he visto la flor de la zarzamora. gracias por dejarme ver ambas cosas ✅📷 🏈
Bellisima toma gracias
También se pone en el Botón azul Ricardo y en grupo Gracias cias a los dos Ricardo y Arturo Saludos