✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosas flores, muy buenas fotos, bien lograda la nitidez ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosas flores, muy buenas fotos, bien lograda la nitidez ☝️ ☝️Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️ ☝️
Muy buenas tomas, con grandes detalles, no se los nombres, trataré de averiguarlos ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
lindas las tres fotos, muy coloridas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
linda serie, me encanta la composición de la primera 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Job@ndo escribió: 👏 👏 👏 Muy lindas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge gracias son unas flores muy humilditas y sensillas 😳 Gracias por los votos 😊 ☝️
La calidez en la primer foto es reconfortante, muy lindas fotos.
momiji' pid='230684' dateline='1309888656'] Muy buenas tomas, con grandes detalles, no se los nombres, trataré de averiguarlos ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗 [/quote] Hola Momiji gracias por pasar y regalarme tus votos 😊 ☝️Gracias Don José Enrique, que lindo de su parte, siempre pasa y vota 😊 ☝️
[quote='Jose Enrique escribió: lindas las tres fotos, muy coloridas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
anacas escribió: linda serie, me encanta la composición de la primera 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏Ana gracias por el comentario y por los votos 😊 ☝️
Hola Moci la 1° es Oyedaea verbesinoides trataré de averiguar por la segunda 😕 🤗
Bellas flores silvestres. La segunda y tercera es una enredadera que si logra unas semillas la puede reproducir en su casa. Yo traje de San Carlos y hoy tengo 3 plantas bien floreadas. ✅📷 Saludos ☝️
geovach' pid='230880' dateline='1309955272'] Lindas tomas ✅📷 ✅📷 🙌 ☝️ ☝️ [/quote] Geovanni gracias por pasar y votar 😊 ☝️Hola Elena, me alegra ver que Tu observas detalles como los que yo veo 💃 la "calidez" es una característica importante en una toma, gracias por pasar 🤗 ☝️
[quote='elena escribió: La calidez en la primer foto es reconfortante, muy lindas fotos.
Bellísimas tomas, Mitzi. Me encanta la segunda (sin menospreciar, por supuesto, las otras dos). El encuadre es estupendo así como la nitidez y contraste. 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Danilo Granera' pid='232025' dateline='1310611106'] Bellísimas tomas, Mitzi. Me encanta la segunda (sin menospreciar, por supuesto, las otras dos). El encuadre es estupendo así como la nitidez y contraste. 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Hola Danilo, que Alegre volverte a ver por el foro 🕺 👏 algunos días creí que ya no volverías a él 😭 Gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️Hola Chuscarmen, gracias por el comentario 😊 ☝️
[quote='chuscarmen escribió: Preciosas flores 👏 👏 👏 🤗
momiji escribió: Hola Moci la 1° es Oyedaea verbesinoides trataré de averiguar por la segunda 😕 🤗Gracias Momiji, pues siempre me estas ayudando con las ID ☝️ 🤗
Jorge Chinchilla escribió: Bellas flores silvestres. La segunda y tercera es una enredadera que si logra unas semillas la puede reproducir en su casa. Yo traje de San Carlos y hoy tengo 3 plantas bien floreadas. ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge por pasar y comentar ☝️ Lástima que no habían semillas, me habría gustado tener de esta florescita tan linda 😭 Bueno al menos el viernes traje una planta que tiene flores azules 💃 Ya sabes el azúl es mi color favorito 👏 Gracias por el voto ☝️
Tres bellas tomas Mitzi, hermosas flores. 👏 👏 👏 Saludos
johenandez escribió: Tres bellas tomas Mitzi, hermosas flores. 👏 👏 👏 SaludosHola Jorge, me Alegra Muchísimo!!! que regreses al foro, sea Bienvenido 🤗 🤗 Gracias por pasar a ver las tomas 😊 ☝️