hongo "panqueque" (?)... que raro... bien compartido... ☝️ ✅📷
No Rubén, este es un amanita muscaria, solo que ya se ha extendido mucho 😄 normalmente tienen forma de sombrilla
Linda foto, y muy lindo el hongo. Solo una consulta este si es una Amanita, es que a mi me parece una Lentinula aciculospora, pero solo es una curiosidad.
Que belleza de hongo Otto, nunca vi uno tan grande, muy buena foto...saludos. ✅📷
Panqueque de naranja o sombrilla, da lo mismo es preciosa ✅📷 👏 👏
Ahhh me olvidé parecen semillas de sesamo por encima 🤣
Otto gracias por compartir esta Fabulosa Toma 🏈 🏈 🏈 Yo me inclino a creer que es una Amanita muscaria, por la zona de Prusia, crecen muchas, claro su píleo se expendió mucho, posiblemente este muy viejo. Pero para poder estar seguros tendrian que poderse verse el estípite, pie que sostiene a la sombrilla y además verse sus esporas en un microscopio. Otto la próxima vez que veas un hongo, si hay posibilidad sacas uno y lo colocas a la par, pero volteado o acostado, así se le ven otras características. 🙌 🙌 ✅📷 ☝️ ☝️
Excelente tomas, excelente nitidez, ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 👏 👏 🏈 🏈 magnífica amanita muscaria Una de las setas más hermosa, o la más hermosa, la de los cuentos de hadas, duendecillos...alucinógena y se dice que su consumo hace ver hombrecillos de ahí que se llame la seta de los duendes...mejor no consumir.
Gigante...tanto el hongo como la foto. Excelente ✅📷 Saludos ☝️