Esta foto es del Jardin de los picaflores. Iguazú. El tema más alla de mostrar la foto, quería que me ayuden con cual es???. Una idea es un morfo de A.Lactea. Que les parece, ustedes tienen varias Amazilias por alla. Gracias He mandado la foto por mail a Mauricio, pero decido subirla por los que leyeron mi mensaje. Gracias
✅📷 🏈 🏈 que foton de este bello colibri,felicidades por esta magnifica toma 👏 👏
hermosa foto... ☝️ ✅📷 ... pues no se que tanto se den las mismas especies... pero voy a ver...
✅📷 Estupenda foto de este bello colibrí, nitidez y encuadre de lo mejor 👏 👏 👏
Que bellezas de picaflores hay en ese patio ✅ estuve hace un tiempo, te quedo preciosa la toma ✅📷 👏
Pablo, he buscado en mis guías todos los Amazilia de Brasil y no se me parece a ninguno; excelente foto y bella ave, a ver si le atinamos...saludos. ✅📷
Que belleza de foto y especie Pablo. Con el Id no me meto. La nitidez es soberbia ✅📷 Saludos ☝️
Un amigo Argentino la identifico como Amazilia versicolor ☝️
Si Mauricio, todos los de acá decian lo mismo salvo dos, un Ornitologo y un avistador, que les resultaba dudosa, por eso les pregunté a ustedes, hay que hacerla ver por algún Brasilero que conocen los morfos de Amazilia, acá en Argentina ninguno tiene experiencia. Gracias
Será Esmeralda por fin? Herrrrrrrrrrrrmosooooooooo!!!!! 👏 👏 👏
Una bella toma sin duda, hermosa especie ✅📷 ✅📷 ☝️
Excelente, Pablo. Encuadre estupendo, rico contraste y una nitidez excelente, amén de la belleza del avecilla. 🙌 🙌 ✅📷
Pablo ya me confirmaron el id, y en efecto es Amazilia lactea ☝️
Gracias Mauricio, una nueva especie entonces. Un gran abrazo