Crateres de Volcán Irazú

Moci 06/07/2011 22:36:26

Les comparto estas tomas de los diferentes crateres del Hermoso Volcán Irazú. Le agradezco a mi Hijo Roy porque me facilitó la segunda toma, para que se completara el conjunto. Espero les guste

Foto
Volcán Irazú
Foto
Volcán Irazú
Foto
Volcán Irazú
Foto
Volcán Irazú

RE: Crateres de Volcán Irazú

sergio 07/07/2011 00:59:29

✅📷 ✅📷 ✅📷 Que buen lugar!!!...lindo para una caminata!! 🙌 🙌

FASB 07/07/2011 06:41:21

✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Buen documento sobre los distintos cráter que ha tenido este volcán ☝️ ☝️

Job@ndo 07/07/2011 07:37:34

☝️ ☝️ Muy lindo documento ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Jose Enrique 07/07/2011 08:07:34

hermosas fotografí­as, muy lindas las tres, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Moci 07/07/2011 10:52:04

sergio' pid='231029' dateline='1310021969'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Que buen lugar!!!...lindo para una caminata!! 🙌 🙌 [/quote] Gracias Sergio por pasar, comentar 😊 Espero que algún dí­a nos comparta tomas de su paí­s ☝️ ☝️
[quote='FASB escribió:
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Buen documento sobre los distintos cráter que ha tenido este volcán ☝️ ☝️
Fernando que amable, me alegra que veas las 4 tomas como un pequeño documento de los diversos cráteres del Volcán. También te doy las gracias por los votos 😊 ☝️ ✅

Moci 07/07/2011 20:48:39

Job@ndo escribió: ☝️ ☝️ Muy lindo documento ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge gracias por pasar y votar 😊 ☝️

momiji 07/07/2011 21:54:54

Espectaculares tomas, ese volcán esta apagado ❓ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏

Moci 08/07/2011 09:35:54

momiji escribió: Espectaculares tomas, ese volcán esta apagado ❓ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Me alegro que te guste la secuencia de tomas de los cráteres del Volcán Irazú ✅ Este volcán se tiene como activo. La erupción más grande comenzó en 1963 y siguió hasta 1965. En 1994 ocurrió una pequeña erupción freática, causada por abundantes lluvias que desestabilizaron la ladera del volcán, causando la descompresión rápida del sistema hidro termal. Datos tomados de la Web. Gracias por pasar y votar 😊 ☝️

Deschamps 08/07/2011 10:01:50

muy bien compartidas Mitzi... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷

chuscarmen 08/07/2011 12:34:48

Maravillosas fotos de un lugar fantástico ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 garacias a ti y Roy por compartirlo 👏 👏 aquí­ no tenemos algo así­, solo en Canarias,

Jorge Chinchilla 08/07/2011 22:25:32

Hermosa serie de fotografí­as Mitzi ✅📷 Saludos ☝️

anacas 09/07/2011 08:24:41

Linda la sereie de fotos Mitzi. La tercera de que parte es? pues nunca he visto esa laguna. Es de la explana frente al cráter principal? Y la última, ¿ este cráter esta antes de la caseta de cobro por un camino que va a la derecha entrando? ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏

Moci 09/07/2011 09:59:32

anacas' pid='231501' dateline='1310221481'] Linda la sereie de fotos Mitzi. La tercera de que parte es? pues nunca he visto esa laguna. Es de la explana frente al cráter principal? Y la última, ¿ este cráter esta antes de la caseta de cobro por un camino que va a la derecha entrando? ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏 [/quote] Hola Anacas gracias por pasar 👏 Te diré que la tercer foto es como tu dices la explanada frente al cráter principal y actual. Esto fue un cráter y cuando ya entro bien el invierno se forma, no es una laguna profunda, pero si se forma, yo la he visto varias veces. Otras que hemos visitado en época seca, no esta y uno camina por todo lado sin problema. 😆 😆 Y como dicen unos compañeros sin pensar en lo que esta debajo ☹️ Y la última su entrada como tu dices es el camino de la derecha, antes de la caseta de cobro, se pasa el cráter más antiguo, se ve a la derecha, se sigue camino y se da una vuelta y se ve a la izquierda. Por cierto por este camino, si madrugas mucho, puedes ver el Volcán Turrialba allí­ no más, como si lo pudieras tocar 😮 Gracias por tus votos 😊 ☝️
[quote='Jose Enrique escribió:
hermosas fotografí­as, muy lindas las tres, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Don José Enrique gracias por su comentario y los votos 😊

Efrain 12/07/2011 12:40:48

✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes fotos, pues nos antojamos y también fuimos al Irazú 💃 ☝️

Moci 12/07/2011 18:02:38

Deschamps' pid='231332' dateline='1310140910'] muy bien compartidas Mitzi... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Ruben gracias por pasar y por tus votos 😊 ☝️
[quote='chuscarmen escribió:
Maravillosas fotos de un lugar fantástico ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 garacias a ti y Roy por compartirlo 👏 👏 aquí­ no tenemos algo así­, solo en Canarias,
¡Qué bien Chus que te gusten las tomas de los cráteres del Volcán Irazú! 😊 Ya le di las gracias a Roy de tu parte. Yo no sabí­a que en Galicia no habí­a volcanes 😮 Aquí­ hay muchos Gracias por los votos ☝️ ☝️

roleb 12/07/2011 23:48:38

Felicidades por tan lindas tomas. No sabí­a que se formara esa laguna en lo que llaman "la playa", tengo que volver en estos dí­as a ver eso!!! ✅📷

Danilo Granera 14/07/2011 18:56:48

Bellí­simas tomas y qué suerte el haberlo encontrado despejado. Me encanta la rica luminosidad y contraste que tienen así­ como la excelente nitidez de la 1, 3 y 4. Felicidades compañera. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 14/07/2011 19:17:19

Efrain escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes fotos, pues nos antojamos y también fuimos al Irazú 💃 ☝️
Hola Efraí­n me alegro que mis tomas los motivan a visitar el volcán, es un lugar muy bello y se obtienen tomas muy diferentes 😊 ☝️ Gracias por los votos ☝️

Moci 19/07/2011 21:19:07

roleb escribió: Felicidades por tan lindas tomas. No sabí­a que se formara esa laguna en lo que llaman "la playa", tengo que volver en estos dí­as a ver eso!!! ✅📷
Gracias por pasar y regalarme un voto 😊 Ve al volcán cuando ha llovido, con suerte ver la laguna ✅

geovach 20/07/2011 07:03:35

✅📷 ✅📷 ✅📷 Que buenas tomas Mitzy, que suerte tuviste con esa crater despejado Saludos ☝️

Moci 24/07/2011 13:02:11

Danilo Granera escribió: Bellí­simas tomas y qué suerte el haberlo encontrado despejado. Me encanta la rica luminosidad y contraste que tienen así­ como la excelente nitidez de la 1, 3 y 4. Felicidades compañera. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Danilo gracias, siempre sos muy atento y comentas mis tomas 🤗 Te cuento no siempre se tiene suerte de verlo despejado 🚫 una vez llegamos y aquello parecia terreno lunar con neblina 😮 😆 Gracias por los votos ☝️ ☝️

Moci 25/07/2011 13:03:21

geovach escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Que buenas tomas Mitzy, que suerte tuviste con esa crater despejado Saludos ☝️
Hola Geovanni, gracias por pasar, comentar y votarme las tomas 😊 ☝️