Bothriechis schlegelii

Job@ndo 10/07/2011 19:22:48

Foto
Sarapiqui
Foto
Sarapiqui
Foto
Sarapiqui

RE: Bothriechis schlegelii

momiji 10/07/2011 20:54:15

😲 me 😵 si me la cruzara 😕 excelentes tomas y muy valiente vos 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏

Bothriechis schlegelii

Job@ndo 10/07/2011 21:17:20

momiji escribió: 😲 me 😵 si me la cruzara 😕 excelentes tomas y muy valiente vos 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
No es ser valiente, sino que estaba con una persona experta en el manejo de serpientes, así­ es que esta persona las encuentra y las manipula, solo sigo las indicaciones de cual es la distancia a que debo estar. ☝️ ☝️

rickyguide 10/07/2011 21:44:41

Excelentes fotos, se nota la calidad de equipo. En cuanto a la manipulación, te digo que tengo experiencia en manipulación de ofidios entre otros animales, pero no lo hago por obtener buenas fotografí­as, únicamente como re ubicación, es menor el impacto que le causo a un animal al manipularlo que al pasarle por encima con un auto, claro que el favor de salvarle la vida se lo cobro con unas fotos...

FASB 11/07/2011 05:50:07

✅📷 Muy buenas fotos, gran nitidez y encuadre

Job@ndo escribió: No es ser valiente, sino que estaba con una persona experta en el manejo de serpientes, así­ es que esta persona las encuentra y las manipula, solo sigo las indicaciones de cual es la distancia a que debo estar. ☝️ ☝️
🏈 🏈 Pues ni así­ me animo a tomar fotos a estos animales 🚫 , quizás lo pensarí­a con 500 mm

Jose Enrique 11/07/2011 18:18:42

Excelente tomas, felicitaciones, yo esas fotos no las tomarí­a, aunque me aseguraran que estuvieran en encerradas en una jaula de vidrio. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Jorge Chinchilla 13/07/2011 22:04:20

Una serie ectraordinaria de fotografí­as Jorge. Que detalle y encuadre ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

chuscarmen 13/07/2011 22:15:12

🏈 🏈 maravillosas fotos y bichita, por el ojo se ve que es venenosa ❓ aun así­ merece la pena hacer las fotos...pero bien lejos ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏