No es una buena foto, pero es un bello rapaz.
La foto muy buena, talvez el fondo un poco llamativo, pero el ave luce muy bien, con rapaces no me juego, JAAAAAAAAAA. te felicito
Chuan escribió: La foto muy buena, talvez el fondo un poco llamativo, pero el ave luce muy bien, con rapaces no me juego, JAAAAAAAAAA. te felicitoGracias Pablo por pasar a comentar, te cuento que sí, el fondo no es el ideal en este caso, y es que este ejemplar se encontraba a nivel de piso, solo se poso un rato en este tronco de tal vez un metro de altura. Saludos
✅📷 Una bella rapaz, buena toma, hay ocasiones donde se toma la foto que se puede y no la que se quiere, creo que aprovechó muy bien la oportunidad ☝️ ☝️ ☝️
Preciosa toma felicitaciones, . . ✅📷 👏 👏 👏
Un fotón, compañero. Primera vez que veo un juvenil de esta especie y vaya toma. 👏 👏 👏 👏 ✅📷
Hermosísimo ejemplar y foto!!!! Felicitaciones!!!! 👏 👏 👏 ✅📷
No creo conocerlo, gracias por compartirlo ☝️ ☝️ ✅📷
La foto es muy buena Jorge ✅📷 pero a mi no se me parece en nada al juvenil del cangrejero:
Saludos ☝️
✅📷 Linda foto, creo que hay que aprovechar esas oportunidades. Mis felicitaciones. 👏 🙌
buena foto felicidades! me parece que este ejemplar se parece mas a un Buteogallus meridionalis inmaduro..seria un importante e interesante registro para la zona donde se tomo la foto! saludos!
ariel f escribió: buena foto felicidades! me parece que este ejemplar se parece mas a un Buteogallus meridionalis inmaduro..seria un importante e interesante registro para la zona donde se tomo la foto! saludos!Gracias por tus comentarios y te cuento que fue tomada en Tarcoles. ☝️ ☝️
✅📷 👏 👏 Que lindo que has podido fotografiarlo
super buena e interesante foto... ☝️ ✅📷 ... este plumaje no lo conocia... muy buen registro... ☝️ ☝️ ☝️ ...