Una especie que es bastante territorial y que gracias a ello pude fotografiar a este aguerrido machito, no así a la hembra quien se quedo a la expectativa de lo que pasaba. Espero les gusten. Saludos ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 🏈 Una especie que me las debe, siempre moviéndose, estupendas fotos, gran composición, rendimiento de color y nitidez, 🙌 🙌 🙌
Excelente toma, excelente nitidez, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 🏈 muy bellas tomas de esta dificil especie 👏
Un par de fotononones, Jorge. Además de la excelente luminosidad, nitidez y encuadre, qué bien manejada la PF que permite nitidez en toda el ave. Felicidades compañero y, por supuesto, ✅📷 ✅📷
Que fotones Jorge, muy bien, con lo que cuesta! ✅📷
UFFFFFFFFFFFf que pedazo de foto, te felicito 👏 👏 👏 ✅📷 Justamente ayer estaba viendo una foto de tiaris obscurus, que saque en Misiones y es dificil de ver, este es mucho más lindo.
😮 😮 😮 Pero que belleza!!!!! Excelentes ambas! Un lujo de sp. y fotos. Imagino que un registro de la hembra habrás tomado, no? 😛 Felicitaciones!!!! 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷
Hermosas tomas las de este gallito. Lástima que todavía sean tan buscados para enjaularlos... ✅📷
Excelentes fotografías, que colores, como combina el amarillo, me ha gustado mucho la segunda por que está como viendolo a uno ✅📷 😐 😐 😐 😐 ☝️
Especie muy bella, ambas toma muy lindas, pero la que más me atrae es la segunda ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏
Par de hermosos "gallitos" dos tomas de lujo ✅📷 ✅📷 ☝️
Aquí tenía esta foto de otro machito:
Tremendas fotos!!! Hermosa ave!!! Felicitaciones.
De lujo las tres, estos bichos cuesta fotearlos... ✅📷 ✅📷 ✅📷
Como siempre: no defraudas. Dos afotacas de uno que no conocía (hay tantos) 👏 ✅📷 ✅📷
Excelente nitidez, excelente fotografía. 👏 👏 ☝️ ☝️
Excelentes tomas, llenas de colorido y detalle, un saludo.