[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Muy buenas tomas, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Preciosa oruga...bueno sino se come mis plantas ๐ Sabias que las orugas es el ser vivo, que mรกs come en el mundo ๐ y sin embargo no engordan ๐ Todas โ ๐ท ๐ ๐
momiji escribiรณ: Preciosa oruga...bueno sino se come mis plantas ๐ Sabias que las orugas es el ser vivo, que mรกs come en el mundo ๐ y sin embargo no engordan ๐ Todas โ ๐ท ๐ ๐Hola Momiji Gracias por la informaciรณn, sabรญยญa que comรญยญan mucho, pero pero no lo de no engordar. Que envidia. Gracias por comentar mis fotos. Y a todos los compaรฑeros gracias por pasar, comentar y votar.
Que maravilla de fotos Ana โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Me encantan estas tomas, las orugas no me gustan, porque al igual que anota Momiji, se comen mis matas โน๏ธ ๐ญ Pero a parte de este detalle, tus tomas son muy lindas, lograste gran nitidez y muchos detalles, mi preferida es la segunda โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy bonita Oruga, muy bien la manejada la PDC โ๏ธ
๐ Que linda oruga Ana โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท no puedo ver la tercera foto, no se me abre, ya me paso en mรกs fotos, Buscando el nombre de esta oruga encontre el nombre de una polilla peluda que tengo para subir y de la desconocรญยญa el nombre ๐บ
Otros fotones, Ana Marรญยญa. Me encanta la tercera pues parece que estuviera suspendida en el aire. (Pobrecita en la cuarta, parece que la estรกn ahorcando ๐ ๐ ๐ ). Te felicito pues las tomas macro son muy difรญยญciles pero tรบ lo has logrado muy bien. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท