Dedicadas a momiji, también le gusta el azul y estas son preciosas. Me gustaría saber el nombre
✅📷 ✅📷 Muy buenas tomas de estas lindas flores, bien encuadradas y con buen fondo ☝️ ☝️
La primera me encanta el color, prefiero las flores azules 🏈 de todos modos las dos ✅📷 con respecto a la azul, pensé en un Aster, pero es silvestre ❓ la de la toma 😕
Bellísimas flores María Jesús. Qué gusto es volver a ver tus fotos de nuevo y cuánto lamento el haber estado alejado. Si me permites una opinión, la primera hubiera quedado mejor con un fondo diferente. Quizá usando un color complementario contrastaría mejor la toma y resaltaría más el azul. En todo caso me gustan mucho ambas y te felicito. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
momiji escribió: La primera me encanta el color, prefiero las flores azules 🏈 de todos modos las dos ✅📷 con respecto a la azul, pensé en un Aster, pero es silvestre ❓ la de la toma 😕Gracias momiji, las dos flores son las mismas. Ya lo encontre, comence mirando por el que tu decías y al ver que no era, aunque algunos se le parecían mucho, continué mirando desde ahí, lo encontre. 🕺 Es un Botón azul- Jasione montana. 🤗
Lindas fotos y preciosa flor ✅📷 Saludos ☝️
Danilo Granera escribió: Bellísimas flores María Jesús. Qué gusto es volver a ver tus fotos de nuevo y cuánto lamento el haber estado alejado. Si me permites una opinión, la primera hubiera quedado mejor con un fondo diferente. Quizá usando un color complementario contrastaría mejor la toma y resaltaría más el azul. En todo caso me gustan mucho ambas y te felicito. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷Claro que te permito Danilo, tu opinión es muy importante porque siempre aprendo algo, agradezco mucho tus consejos porque he mejorado cosas con ellos 🕺 espero que continues aconsejándome, el de ahora lo tendré en cuenta. Un brazo desde ésta otra orilla
Chuscarmen gracias por compartir estas bellas tomas 🙌 🙌 La primera todo un sueño es una flor muy bella 🙌 🙌 es una cabezuela globular, rodeada de brácteras. Las brácteas son hojas pequeñas que nace del pedúnculo de las flores (piecito que une a la flor con el tallo). Datos de la Web 🏈 🏈 Y la segunda toma es muy importante porque es de la formación de las semillas ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 👏
Gracias Mitzi, es una flor muy corriente en el campo siempre esta llena de bichitos libando en ella. 🤗
Ahh no pensé que se tratara de la misma planta 😕 gracias 🤗
preciosas tomas Mª Jose ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 me encanta ese color azul Salu2
Gracias Paco, es un azul intenso y ella muy delicada Un abrazo
Perdona Mª jesus que te haya rebautizado. Ha sido un lapsus que no se en que estaria pensando. Un beso
No tiene importancia Paco, por otro lado con tres nombres que tengo...otro más casi ni se nota 🤣 Un abrazo 🤗
✅📷 lindas las dos fotos, ese color azul inteso. ✅📷 👏 👏
Gracias Ana. Una florecilla que me costó identificar 🤗