A veces si las condiciones acompañan, la Naturaleza nos ofrece estos espectaculos. Las fotos están tomadas desde la ventana de mi habitación. Espero que os gusten Salu2
😲 que bonita vista desde tu ventana 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 espectaculares 👏
Hermosos atardeceres, compañero, los que nos presentas, en especial la tercera toma es bellísima e invita a verla de nuevo. 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Extraordinarias las tres postales que nos comparte Paco con estos atardeceres espléndidos y llenos de color. Una belleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Gracias por vuestros comentarios, celebro que os gusten. Alguno es preludio de viento o frio. Salu2 😀
🏈 🏈 🏈 Tres postales Paco ✅📷 ✅📷 ✅📷 maravillosa atardecer en las tres 🙌 🙌 Yo tengo ventanas así en mi casa 🕺 🕺 💃 para disfrutar de bellos atardeceres 🚫 🚫 no para los amaneceres Un abrazo desde Ourense
Gracias Mª Jesus a mi me pasa lo mismo disfruto de los atrdeceres pero no puedo de los amaneceres (si no es que madrugo) Uno de los mas bellos atardeceres lo disfruté en tu tierra - en Fisterra - digno de ver Salu2
lindas las tres fotos en especial la tercera. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Me gusta la transicion del anaranjado en la segunda foto! vaya viste tenes desde tu casa!