Mi primer registro del Tachurí sietecolores. No lo hemos vuelto a ver. Son muy pequeños, inquietos y habitan juncales. He visto fotos maravillosas de éstos, pero ese día volví muy contenta con algunas fotos en mi cámara. Espero que les guste. Saludos. R.
👏 👏 👏 Felicitaciones por esta bellisimas imagenes que nos compartes ✅📷 ✅📷 ✅📷
Una de las aves más bonitas que conozco, ese día debimos estar varias horas para verlo. las fotos de los mejor. Un beso 🤗 🤗 ✅📷
Excelentes tomas y que colores de esta ave, me impresionó mucho ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Preciosas las dos tomas.🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
Tremendas Ro!!! Unas fotos preciosas!!!! Aún no tengo fotos del adulto, solo jovensuelos 😭 Te felicito!!!! 👏 👏 👏 Saludos Román
Que ave tan linda Rosana, tenes toda la razón de estar contenta. Las fotos de la mejor, gracias por compartirlas. 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
Bellísima ave y bellísimas fotos. La segunda es simple y sencillamente espectacular. Felicidades. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 🏈 Bellísima ave y fotos, gran nitidez y rendimiento de color, estupendo registro 👏 👏
✅📷 ✅📷 muy linda especie y excelentes fotos pudiste sacar !! felicitaciones!!! 😲
Espectacular especie y las fotos de lujo.....que belleza de pajarito ✅📷 Saludos ☝️
Excelentes fotos, las dos de diez. Felicitaciones. ✅📷 ✅📷
No sabia que hubiera esta belleza aqui 🚫 😳 ✅📷 ✅📷 🏈
Precioso pájaro y grandes fotos. En España tenemos pocos pájaros tan coloreados. ✅📷 ✅📷 si pudiera hacerlo
Rosana que fotos de lujo nos compartes, me encantaron 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷