Lindo ver como abraza la rama. Las dos me encantan tambbién. ✅📷 ✅📷 👏 👏
Excelente documento Chus, que buen detalle el del anillo para darnos una idea del tamaño que tiene esta bella oruga. Las fotos son maravillosas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Buenas fotos de esta linda oruga, la alianza en la primera foto la transforma en un gran documento 👏 👏
Muy bonita la polilla y buen detalle de la comparacion de tamaño ✅📷 ✅📷 ✅📷
Preciosas fotos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Gracias a todos, decir que puse que era una oruga de zurrón y es una polilla...la oruga la tengo que subir 🤗
Una polilla muy chiquita y bella ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ 👏 👏
Era como un peluche chiquitín con ell pelo que tiene 🤗
Muuuuuy bien lograda esta toma!!!! Es un bichito muy bonito y unas hermosas fotos, en especial la segunda!!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos Román
Gracias Román y momiji, cuando la me dejó admirada por todo el pelito que tenía Saludos 😀
Increíbles tomas. No me hubiera dado cuenta del tamaño de esta especie de no ser por tu idea de utilizar la alianza como referancia. Te felicito, compañera, por el lujo de fotos que nos muestras, sobre todo sabiendo lo difícil que es realizar tomas macros (bueno, al menos para mí). 🙌 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Están muy recortadas Danilo, me encantaría tener un objetivo macro, espero tenerlo algun día Saludos 😀