Feliz día del amigo momiji, linda postal de felicitación ✅📷 👏 👏 🤗
igualmente amiga. Que la pases muy bien y gracias por ese buen detalle. ☝️ Saludos ☝️
Felicidades Momiji, gracias por el detalle. Aprovechando esta lindo trabajo de Momiji, felicidades a loas amigas y amigos de FN. ☝️ ☝️
Momiji gracias por este detalle 💃 Yo no sabía que hoy es el Día del Amigo en Argentina 🤗 🤗 me enteré hoy en la pura mañanita 😳 Espero que pases un día muy ESPECIAL ✅ 🤗 Me das permiso de guardar la tarjeta?? ☝️ ☝️ ✅📷 🏈 🏈
Gracias y muchas felicidades para vos en este día amiga!!!! Muy pero muy linda tarjeta!!!! 🏈 🏈 🏈 🏈 Saludos Román
Gracias a tod@s 🙌 Moci pero claro guardate la tarjeta,es un gusto para mi ✅ Anoche me olvidé poner porque se celebra el Día del Amigo, aqui dejo un texto, sacado de la web. El creador de esta fiesta fue el profesor, músico y odontólogo argentino Enrique Febbraro, después de que los astronautas Neil Amstrong, Edwin Buzz Aldrin y Michael Collins llegaran a la luna un 20 de julio de 1969. Para este amigo argentino, por encima de la epopeya científica, el alunizaje debía ser también una manera de hacer nuevos amigos en otras partes de nuestro planeta. "Ese día -explicó Febbraro-, todos estuvimos pendientes de la suerte de los tres astronautas. Fuimos sus amigos y ellos, amigos del universo". Es festejado en otros países latinoamericanos en diferente fecha. El Día del Amigo es un día propuesto para celebrar la amistad. En Argentina, Brasil, Uruguay y España la propuesta más difundida es la del día en que el hombre llegó a la Luna (20 de julio de 1969). 🤗 🤗
Felicidades para ti amiga, eres una persona muy especial. . ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Felicidades también para vos momiji, gracias por compartir estos bonitos posts ☝️ ☝️ ✅📷
no sabia que existiera este dia... 😄 ... felicidades a todos - nunca es tarde... 😳 😛 😄 ... ☝️
Deschamps escribió: no sabia que existiera este dia... 😄 ... felicidades a todos - nunca es tarde... 😳 😛 😄 ... ☝️Ah pero todos los dias aprendemos algo nuevo ✅