✅📷 👏 preciosa flor y foto La Camelia es tan importante en Galicia que casi se puede decir que es la flor que la identifica. Se hacen importantes concursos de demostración
Vaya toma!. Es una foto estupenda, con un contraste riquísimo y me gusta mucho en encuadre. 👏 👏 👏 ✅📷
¡Que bueno Momiji que no olvidas las plantas!! Esta Camelia es toda delicadeza, su forma, su colorido 👏 Me encanta la toma y porfa nada de olvidos 😭 ☝️ ☝️ ✅📷
Me alegro que les haya gustado 🙌 Moci noooo me olvido de las plantas 🙄 sabes que soy más plantatera que pajarera 😂 🤗
Moci noooo me olvido de las plantas 🙄 sabes que soy más plantatera que pajarera 😂 🤗 [/quote] Ufffffff que susto tenía, no decía nada, pero creía que te iba a pasar las de Jorge Chinchilla que empezó con flores y se hizo pajarólogo totalmente 🤐 Gracias 🤗
Moci escribió: Moci noooo me olvido de las plantas 🙄 sabes que soy más plantatera que pajarera 😂 🤗 [/quote] Ufffffff que susto tenía, no decía nada, pero creía que te iba a pasar las de Jorge Chinchilla que empezó con flores y se hizo pajarólogo totalmente 🤐 Gracias 🤗😲 eso no lo sabia 🎶 pero bueno Jorge tiene aves para fotografiar, aqui más que alguna paloma no hay, claro en mi casa 🤣 pero si flores 🕺 💃 🤗
Linda flor. Me gusta esta combinación de colores y es la primera vez que la veo así. Un pelín más de luz le ayudaría aun más. ✅📷 Saludos ☝️