A esta planta le llaman "Colmillo" no se su nombre científico.
Colmillus colmillon 😂 Muy buena toma Mau ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Interesante foto, una planta que atrae muchas especies de aves, esperemos el ID de Momiji ☝️ ☝️ ☝️
de fijo es ericaseae, pero, Si esta es cavendishia quereme, me vas a tener que invitar a algo, porq a mau no le gustó mi ID, pero con estas pista Momiji me la confirma 🕺
Bonita planta ✅📷 esperemos a momiji para que la identifique ☝️
Mau gracias por fotear esta planta, con ella vamos a aprender un poquito, adoro las imagenes que transmiten información o nos premiten aprender algo 👏 ☝️☝️✅📷
Jorge Chinchilla' pid='234499' dateline='1311816163'] Colmillus colmillon [/quote] Ya voy a poner nombre alguna ave 🤣🤣 [quote='rickyguide escribió: de fijo es ericaseae, pero, Si esta es cavendishia quereme, me vas a tener que invitar a algo, porq a mau no le gustó mi ID, pero con estas pista Momiji me la confirma 🕺Ricky como decimos aqui me has arrimado el bochin ✅ Cavendishia. bracteata la diferencia esta en las hojas! Mauricio tengo muy mala la conexión 😠 y no pudo recorrer, ya te habras dado cuenta que entro y salgo a cada rato 😭 Me encanta que hayas tomado fotos de flores 🕺💃✅📷☝️