✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, vaya mezcla de colores en la primera 👏 👏
Excelente trabajo, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Excelente trabajo, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏Buenos días Don José Enrique, gracias por su comentario y los votos 😊 ☝️
Muy buenos y como la primera tengo una con la misma manipulación 🤐 ✅📷 ✅📷 🤗
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, vaya mezcla de colores en la primera 👏 👏Fernando gracias por pasar 😊 Si la melcocha tiene una de colores bien interesantes ✅ Gracias por los votos 😊☝️
Buenos trabajos Mitzi☝️☝️✅📷✅📷 Me gusta más la de los helechos "contra gustos no hay nada escrito" (para tu coleccion si no lo tienes) Date una vuelta por: "fotografodigital.com" veras cantidad de videotutoriales de edición con photoshop, yo tengo una buena coleccion bajados desde youtube. Ya me contarás. Salu2
momiji' pid='234638' dateline='1311870216'] Muy buenos y como la primera tengo una con la misma manipulación 🤐 ✅📷 ✅📷 🤗 [/quote] Anjaaaá Momiji.... no seas "copietas" como dicen los chiquillos cuando se pelean. 😆😆😆 Gracias por los votos 😊Hola Paco, 💃💃💃💃💃💃💃💃💃 Gracias En un ratito voy a pasarme por la dirección que me anotas, de seguro allí pasaré mucho rato. Gracias por los votos y por la ayuda.🕺🕺🙌🙌
[quote='pacovina escribió: Buenos trabajos Mitzi☝️☝️✅📷✅📷 Me gusta más la de los helechos "contra gustos no hay nada escrito" (para tu coleccion si no lo tienes) Date una vuelta por: "fotografodigital.com" veras cantidad de videotutoriales de edición con photoshop, yo tengo una buena coleccion bajados desde youtube. Ya me contarás. Salu2
como es de costumbre, excelentes ✅📷✅📷 Saludos☝️
Jorge Chinchilla escribió: como es de costumbre, excelentes ✅📷✅📷 Saludos☝️Jorge gracias por tu comentario y votos 😊 ☝️
Job@ndo escribió: ☝️ ☝️ 👍 👍 Buenos efectos logrados ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️