Caminante no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volcer a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar Antonio Machado Salu2
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos senderos y fotos, al verlas dan ganas de adentrarse en los senderos. De mis versos favoritos, gracias por compartirlo 🏈 👏 👏
Hermosos parajes, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Paco con estas tres tomas lograste complacerme 100X100 mezclas en esta entrega fotos de senderos que me encantan y un Poema de Machado, que es Fenomenal 🕺 🕺 🙌 Gracias por tanto detalle alegraste mi mañana de sábado 💃 💃 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🔟🎩🎩🎩
Maravillosas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 Caminante no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volcer a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar Antonio Machado 🏈 🏈
Lindasfoto. Un paisaje hermoso ☝️ ☝️ ☝️
🏈 🏈 maravilloso poema para unas fotos de super lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 unos caminos que dan ganas de caminar 👏 👏
👏 Muy lindas las tres fotos de estos senderos. 👏 👏 👏 👏
Sin duda un lugar hermoso, lindas fotos Paco ☝️ Saludos ☝️
Una visita que me debo a mi mismo. Difíciles contraluces. No se porqué no salen los números de votar. Te los debo. saludos
Blacklamb escribió: Una visita que me debo a mi mismo. Difíciles contraluces. No se porqué no salen los números de votar. Te los debo. saludosHola Ricardo, no dejes de ir, es impresionante, yo tambien me debo una visita pues no pude llegar a la cascada "Cola de Caballo" por se nos presentó un tormenta y tuvimos que dar la vuelta (llevabamos chubasquero) peor igual nos empapamos. Hay sendas para todos los gustos y dificultades, para ir en familia hasta vias ferradas. Salu2
excelentes veredas... bien compartidas... ☝️ ☝️ ☝️
Bello lugar sin duda, excelentes tomas ☝️ ☝️ ☝️