Oruga que Ortiga 3 ( Acharia hyperoche)

Efrain 01/08/2011 22:04:41

Primero se lo hizo a ella luego me lo hizo a mi, a los dos nos ortigo, que dolor más fuerte fué el que pasamos.

Foto
Los Angeles de Atenas Costa Rica
Foto
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Foto
Mi esposa y Yo estabamos cosechando maiz, cuando esta Oruga la Ortigo muy fuerte, Yo me la jugue para no pasar por el mismo sitio, pero luego cai en la trampa, pase el brazo y que dolor más fuerte, nunca me habian ortigado tanto y tan intenso 😡 😡 😡

RE: Primero se lo hizo a ella y luego me lo hizo a mi

momiji 01/08/2011 22:10:09

😲 es bonita, pero con los colores atractivos ya es una advertencia, no te me acerques 😡 me han picada arañas, abejas y abejorros y se lo que duele 😭 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Ah olvide decirte, que aqui hay un dicho que dice: el que se quema con leche cuando ve a la vaca llora 🤣 ya no te acercaras más 🚫

Oruga que Ortiga 3 ( Acharia hyperoche)

Efrain 01/08/2011 22:18:33

momiji escribió: ...Ah olvide decirte, que aqui hay un dicho que dice: el que se quema con leche cuando ve a la vaca llora 🤣 ya no te acercaras más 🚫
Pues si, también otro dicho dice que "el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra" 🤣 🤣 🤣 El asunto es que con su color se confundí­a con las hojas del maizal, también porque esta alimentandose en la parte de abajo de las hojas, entonces no la ves, la sientes 🤒

Jorge Chinchilla 01/08/2011 22:20:59

Son lindí­simos y como duele cuando se les hace contacto. Muy buenas fotografí­as Efraí­n ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Luis Vargas 01/08/2011 22:25:16

Que buenas fotos, hermoso bicho y es que a veces la belleza produce dolor... 😂 saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷

anacas 01/08/2011 23:06:17

Lindas fotos de esta Acharia hyperoche. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Blacklamb 01/08/2011 23:58:46

Son pequeños precios que hay que pagar por contemplar la belleza. si yo te contara la cantidad de mordiscos, picaduras y zarpazos que reuno...Pero ya tienes fotos ( y buenas) para denunciar a la criminal. 😂 ✅📷

Job@ndo 02/08/2011 06:40:10

Buen desquite por el recuerdo que te dejo esta oruga con esas estupendas fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷

FASB 02/08/2011 07:33:22

✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos de esta linda pero criminal oruga, solo con verla anuncia el resultado de sus caricias. ☝️ ☝️

Jose Enrique 02/08/2011 07:56:32

Preciosas las tres tomas . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

johenandez 02/08/2011 09:33:00

Muy buenas las tres tomas Efraí­n, una bonita oruga, de su urticante no tengo dudas, ya he pasado por eso. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos

Moci 02/08/2011 10:32:23

Las tomas muy lindas 🙌 🙌 gracias por compartirlas, es bello verlos, claro de lejos y sin tocarlos 🤣 🤣 ☝️ ☝️ ✅📷

RE: Oruga que Ortiga 3 ( Acharia hyperoche)

chuscarmen 02/08/2011 15:28:54

Preciosas fotos y esa oruga es bellí­sima ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏

RE: Oruga que Ortiga 3 ( Acharia hyperoche)

Deschamps 02/08/2011 19:09:19

wooo... tan solo de verlo... 😡 ... va "quemando" hasta a la planta... que buen registro... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷