no aparece su nombre de "Cactus Wren", tal vez tiene otro nombre ahora...
😲 no tiene nombre ni apellido este pajarito, uffff que es para un trabalenguas 😕 😂 ✅📷 👏 👏
Un chico piojito, que buena toma ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 Buena foto, muy bien compuesta, limpia y correctamente encuadrada, una bella especie 👏 👏
Hermosa toma y un ave hermosa...saludos. ✅📷
Que buena foto, me encanta . Te felicito 👏 👏 👏 ✅📷
Magnífica toma preciosa ave, bien lograda. ✅📷 👏 👏 👏
gracia Mauricio por la correccion... 😎 ... ya corregí también mi base de datos... 😄
Hermosa foto y pájaro, con una pose y un fondo excelentes. 👏 👏 👏 Sds, Carlos.
Me ENCANTA LA ESPECIE Y LA FOTO !!! FELICITACIONES
Ruben se que encontraras su ID, no tengo duda alguna 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 Linda toma 🙌 🙌
Una de esas especies que en solo ver son bien difíciles. Excelente fotografía Rubén ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Me encanta la pose, el foco dominante en la cabeza, y sigo diciendo que por fín el alambre de espino tiene una utilidad: como posadero. ✅📷
linda especie Ruben, la toma muy bien ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Que buena aproximación y si es un Wren debe ser bien difícil! ✅📷
Mauricio escribió: ...que buena aproximación y si es un Wren debe ser bien difícil!...esta foto es de una salida al desierto del Altiplano Mexicano... así que la única forma de acercarse a las aves en el desierto es en el auto... si la aproximacion se hace tranquila, algunos individuos se dejan... y pues le echas todos los milímetros... 😄 ... o como este en particular, salió algo alterado cuando íbamos pasando cerca de su arbusto, así que solo le apuntamos y listo... ☝️ ... y no lo volvimos a ver... 😄 ... que la suerte les acompañe...