chuscarmen' pid='235779' dateline='1312322564'] Me encanta ✅📷 🏈 🏈 🕺tengo algunos recientes [/quote] Chus yo sigo haciendo fractales, solo que no los subo, para no cansarlos con el tema de fractales. Por eso ahora llamé a este fractal: ultra secreto 🤣 Gracias por el votoGracias por pasar y votar 😊 ☝️
[quote='Jose Enrique escribió: Buen trabajo, felicidades. ✅📷 👏 👏 👏
😲 muchisimas gracias Moci, por tener estas atenciónes 🏈 esta precioso y ya me lo guardo 🤐 🕺 💃 🎻 ✅📷 pero no cansan los fractales, va a mi me gustan muchisimos y no sabes lo que tengo yo 😂, ya subo algunos 🤐 🤗
Magnífico, que belleza como le ha quedado ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Job@ndo' pid='235825' dateline='1312326817'] Muy lindo trabajo ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Gracias Jorge por pasar y votar 😊 ☝️Gracias por el voto y sus palabras 😊 ☝️
[quote='FASB escribió: ✅📷 Muy bonito trabajo, 👏 👏 👏
momiji escribió: 😲 muchisimas gracias Moci, por tener estas atenciónes 🏈 esta precioso y ya me lo guardo 🤐 🕺 💃 🎻 ✅📷 pero no cansan los fractales, va a mi me gustan muchisimos y no sabes lo que tengo yo 😂, ya subo algunos 🤐 🤗Momiji me alegro que te guste, tanto como para guardarlo 🕺 Yo se que a ti y a mi no nos cansan, pero al resto de compañeros, si los cansan ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Magnífico, que belleza como le ha quedado ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Jorge gracias por tus palabras y los dos votos 😊 ☝️
Muy bello trabajo 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 👏 👏 Mira si me puedes pasar el tutorial pues esta tecnica no la conozco. Salu2
pacovina escribió: Muy bello trabajo 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 👏 👏 Mira si me puedes pasar el tutorial pues esta tecnica no la conozco. Salu2Hola Paco, gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️ Claro que te explico, ya te escribo 🤗