Mazama americana

Moci 02/08/2011 15:38:20

Luego de una gira que no fue muy provechosa, porque el agua nos corrió, entramos al Parque por dar una vuelta. Cual no fue mi sorpresa que al regresarnos para salir, en una parte del camino, veo un venadito. Mis manos temblaban tanto que creí­ que no me saldrí­a la foto. Les comparto la que quedó de frente, porque las otras dos salieron una por medio lado y la otra por atrás ☹️ 😭

Foto
Tapantí, Cartago

RE: Un venado que me hizo temblar

chuscarmen 02/08/2011 15:56:13

🙌 🙌 que bonito y que suerte 📷 . Nosotros vemos ciervas y son preciosas pero nunca me dió tiempo de hacer una foto buena ✅📷 🤗

roleb 02/08/2011 15:58:30

Felicidades, tuvo mucho suerte y la aprovechó muy bien. Entiendo la emoción. ✅📷

Mazama americana

Moci 02/08/2011 16:15:00

chuscarmen escribió: 🙌 🙌 que bonito y que suerte 📷 . Nosotros vemos ciervas y son preciosas pero nunca me dió tiempo de hacer una foto buena ✅📷 🤗
Pues Chuscarmen te digo que si fue suerte, yo estaba muy tristona, porque no pudimos ir al rí­o para practicar tomas lentas, porque nos corrió el agua. Así­ que el poder sacar 3 fotos y que una sirva, 💃 Gracias por el voto. Y la próxima que veas a las ciervas, no tiembles como yo, a disparar 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷 📷

Jose Enrique 02/08/2011 16:17:19

Felicitaciones, excelente momento, excelente toma.🔟 💃 👏 👏 ✅📷

Mazama americana

Moci 02/08/2011 16:37:37

roleb' pid='235775' dateline='1312322310'] Felicidades, tuvo mucho suerte y la aprovechó muy bien. Entiendo la emoción. ✅📷 [/quote] Si creo sinceramente que tuvimos suerte!! 🙌 Nunca se me olvidará la emoción 🚫 Gracias por el voto ☝️
[quote='Jose Enrique escribió:
Felicitaciones, excelente momento, excelente toma.🔟 💃 👏 👏 ✅📷
Cierto Don José Enrique fue un fenomenal momento, con temblada y todo 😆 😆 Gracias por el voto 😊 ☝️

Job@ndo 02/08/2011 17:15:09

No es para menos esa emocion 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Román Nardi 02/08/2011 17:49:02

Que buena te quedó esta foto!!!! me encantó!!!!! mis felicitaciones!!! Saludos Román

Luis Vargas 02/08/2011 18:06:19

Increí­ble Mitzi, yo tambien hubiera temblado ya que se trata de un Cabro de Monte; Mazama americana que por supuesto no es un cabro sino una especie de venado de bosques como Monteverde; difí­l de ver y más de fotear; es un gran documento y una hermosa foto que definitivamente valió el boleto...te felicito y me alegro muchí­simo por vos por este logro... 🏈 🏈 ✅📷

RE: Un venado que me hizo temblar (Mazama americana)

Deschamps 02/08/2011 18:45:30

que buen registro de este interesante venado... ☝️ ✅📷 ... muy bien por la compartida... ☝️

FASB 02/08/2011 20:00:57

✅📷 Gran avistamiento de esta magní­fica especie, bien aprovechada la oportunidad 🙌 🙌 🙌

momiji 02/08/2011 20:07:03

Qué emoción, 🙌 me hubiese pasado lo mismo 😳 ✅📷 👏 👏

Mazama americana

Moci 02/08/2011 20:25:46

Job@ndo' pid='235827' dateline='1312326909'] No es para menos esa emocion 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Jorge gracias por pasar y votar 😊 ☝️
[quote='Román Nardi escribió:
Que buena te quedó esta foto!!!! me encantó!!!!! mis felicitaciones!!! Saludos Román
Román gracias por pasar ✅ Me alegro que te gustara, porque eres un experto, y esta es una foto de ocasión, en medio de una buena templada 😊 ☝️

Jorge Chinchilla 02/08/2011 21:58:11

QUe belleza de especie Mitzi, si por mi fuera la hubiera dejado sin hacerle nada de ovalos. Tremenda captura ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Mazama americana

Moci 02/08/2011 23:40:14

Luis Vargas' pid='235857' dateline='1312329979'] Increí­ble Mitzi, yo tambien hubiera temblado ya que se trata de un Cabro de Monte; Mazama americana que por supuesto no es un cabro sino una especie de venado de bosques como Monteverde; difí­l de ver y más de fotear; es un gran documento y una hermosa foto que definitivamente valió el boleto...te felicito y me alegro muchí­simo por vos por este logro... 🏈 🏈 ✅📷 [/quote] Luis Mil Gracias por los datos, yo no sabí­a que es un Cabro de Monte, o venado del bosque, ni su nombre cientí­fico 🚫 Tienes toda la razón: "valió el boleto" de la gira frustrada 🤣 Gracias por tus palabras y el voto 😊 ☝️
[quote='Deschamps' pid='235865' dateline='1312332330'] que buen registro de este interesante venado... ☝️ ✅📷 ... muy bien por la compartida... ☝️ [/quote] Ruben gracias por pasar, comentar y por regalarme tu voto 😊 ☝️
[quote='Jorge Chinchilla escribió:
QUe belleza de especie Mitzi, si por mi fuera la hubiera dejado sin hacerle nada de ovalos. Tremenda captura ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge gracias por su comentario. Le cuento que si le hice el óvalo, es porque no creí­ que la toma gustara 🚫 entonces le trate de sacar algún provecho 😊

Blacklamb 03/08/2011 00:10:55

Yo nunca tiemblo. Me quedo mirando como un imbécil y se me van.Por lo que valoro mucho tu documento. ✅📷 ¡Pero le tuviste que colocar el esferizado! 🤬

Mazama americana

Moci 03/08/2011 08:40:26

FASB escribió: ✅📷 Gran avistamiento de esta magní­fica especie, bien aprovechada la oportunidad 🙌 🙌 🙌
Gracias Fernando, sus palabras me alegran mucho 🕺 Le agradezco el voto 😊 ☝️

Mazama americana

Moci 04/08/2011 11:28:22

momiji escribió: Qué emoción, 🙌 me hubiese pasado lo mismo 😳 ✅📷 👏 👏
Tienes razón Momiji, la emoción lo llena a uno ✅ y cuesta reaccionar y actuar 🎶 Gracias por el voto 😊 ☝️

Mazama americana

Moci 05/08/2011 19:23:35

Blacklamb escribió: Yo nunca tiemblo. Me quedo mirando como un imbécil y se me van.Por lo que valoro mucho tu documento. ✅📷 ¡Pero le tuviste que colocar el esferizado! 🤬
Gracias por pasar y comentar. Ya veo que no solo yo me emociono con los animales que cuesta un poco ver 😳

Mazama americana

Moci 05/08/2011 21:44:44

Estas son las únicas dos tomas extra que le logre sacar al venadito, no son buenas, pero en fin, como noto que les gusto y que no solo yo no lo habí­a visto antes, pues les comparto éstas. [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Foto
Tapantí, Cartago
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Foto
Tapantí, Cartago

RE: Mazama americana

Luis Vargas 06/08/2011 09:39:13

Me parecen documentos muy valiosos, gracias por compartirlos... ✅📷

alquir 06/08/2011 12:04:39

✅📷 que buena foto tengo el privilegio de transitar a diario por este parque y vemos con mucha frecuencia cabros que asi se les llama asi a estos animalitos ademas dantas, pizotes, armados,purco espines bueno de todo esw muy dificil fotografiar los cabros por ser muy escurridizos por eso esta toma vale oro te felicito

Deschamps 06/08/2011 15:52:26

pues, tal vez no tan buenas fotos... ☹️ pero buen documento y registro... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷

FASB 06/08/2011 16:48:46

✅📷 ✅📷 Excelentes registros de este hermoso animal 👏 👏 👏

Job@ndo 06/08/2011 17:19:05

Muy buenos registros ✅📷 ✅📷 ✅📷

Mazama americana

Moci 06/08/2011 19:01:49

alquir' pid='236800' dateline='1312653879'] ✅📷 que buena foto tengo el privilegio de transitar a diario por este parque y vemos con mucha frecuencia cabros que asi se les llama asi a estos animalitos ademas dantas, pizotes, armados,purco espines bueno de todo esw muy dificil fotografiar los cabros por ser muy escurridizos por eso esta toma vale oro te felicito [/quote] Gracias por contarme de todos los animalitos que usted ve por allí­ todos los dí­as ✅ 👏 ¿Trabaja en el Parque? Tiene alguna toma que se le vea bien la carita del venadito, la primera mí­a se ve, pero no tiene gran nitidez 😭
[quote='Luis Vargas escribió:
Me parecen documentos muy valiosos, gracias por compartirlos... ✅📷
Luis me disculpo, te brinque y comente primero el comentario de Alquir 😳 Me alegro que a pesar de no ser muy buenas fotos, al menos sirvan de documento del venadito 😊 Gracias por el voto ☝️ ☝️

anacas 08/08/2011 21:49:43

Que va de venadito. Es un hermoso animal. Gran encuentro el que tuviste. Gracias por compartir las fotos. La segunda a pesar de lo que dicen me gusta, es linda. 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌

geovach 09/08/2011 06:36:45

Que buen registro Mitzi,con toda la emoción del caso y muchas felicidades 👍 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️

Mazama americana

Moci 09/08/2011 09:12:41

Deschamps escribió: pues, tal vez no tan buenas fotos... ☹️ pero buen documento y registro... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Ruben gracias por pasar y comentar. Tienes razón, es un documento de registro 👏 ☝️ ☝️ Fernando y Jorge, gracias por pasar y regalarme los comentarios, así­ como los votos 😊 ☝️ ☝️

Jose Enrique 09/08/2011 14:08:18

En la naturaleza los animales no se encuentran amarrados ni enjaulados, por eso para mis demuestran su estado salvaje y por lo tanto, son unas excelentes fotografí­as, felicitaciones de todo corazón. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏

ahliggett 09/08/2011 15:22:20

Bella toma y especie ,gracias

Mazama americana

Moci 10/08/2011 09:47:57

anacas' pid='237269' dateline='1312861783'] Que va de venadito. Es un hermoso animal. Gran encuentro el que tuviste. Gracias por compartir las fotos. La segunda a pesar de lo que dicen me gusta, es linda. 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 [/quote] Si Ana se que es un adultó 😳 pero para mi es un "venadito", ya que lo veo con cariño, supongo que movido por la emoción que me ocasionó verlo 🕺 ☝️ Me alegro que te gusten las fotos y gracias por los votos 😊 ☝️ 🤗
[quote='Job@ndo escribió:
Muy buenos registros ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️

Marco Vinicio 16/08/2011 09:36:10

me encanta ver esos "cabritos de monte" he tenido la oportunidad de verlos con crí­a también, ese se ve "muy pochotón" fijo que tiene mucho que comer en el parque, entre más altura más avistamientos, a veces quedan dí­as alrededor de un mismo lugar
lindas tomas!!! y si uno tiembla con un Mazama... como temblaria con un Puma concolor o un Pantera onca? 😂😂

Mazama americana

Moci 16/08/2011 19:39:57

Jose Enrique' pid='237327' dateline='1312920498'] En la naturaleza los animales no se encuentran amarrados ni enjaulados, por eso para mis demuestran su estado salvaje y por lo tanto, son unas excelentes fotografí­as, felicitaciones de todo corazón. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 [/quote] Don José Enrique tiene razón con sus puntos de vista, solo que uno quisiera tener una Super Foto 😳 Gracias por sus lindas palabras, me motivan mucho 😊 ☝️ ☝️ y por los votos ✅
[quote='FASB escribió:
✅📷 ✅📷 Excelentes registros de este hermoso animal 👏 👏 👏
Gracias Fernando, si creo que fue un lindo e inesperado registro, gracias por los votos 😊 ☝️