Aunque un tanto atrazada, dice un dicho: "Nunca es tarde, cuando la dicha es buena..." así que te deseo muchas Bendiciones por Tu Cumple 🤗
✅📷 Aprovechamos este bonito trabajo para desearle feliz cumpleaños a Momiji 🎻 🕺
Feliz cumple Momiji, muchas bendiciones en tu dia 👏 👏 🙌 ☝️
Lindo trabajo Mitzi, y momiji te deseo lo mejor para momiji estos 👏 👏 y para Mitzi ✅📷 👏 💃 🕺 por recordarnos el cumpleaños .
como, atrasados?... bueno, no importa... ☝️ ✅📷 ... felicidades!!! Momiji!!!... 😄 👏 🙌
FASB' pid='236046' dateline='1312373219'] ✅📷 Aprovechamos este bonito trabajo para desearle feliz cumpleaños a Momiji 🎻 🕺 [/quote] Fernando gracias por el voto y me alegro que te unas a la felicitación para nuestra compañera ☝️ ☝️ 😊Gracias Geovanni por pasar y felicitar a Momi 😊 ☝️
[quote='geovach escribió: Feliz cumple Momiji, muchas bendiciones en tu dia 👏 👏 🙌 ☝️
Feliz cumpleaños compañera, bendiciones y éxitos... ☝️
Jose Enrique escribió: Lindo trabajo Mitzi, y momiji te deseo lo mejor para momiji estos 👏 👏 y para Mitzi ✅📷 👏 💃 🕺 por recordarnos el cumpleaños .Don José Enrique me alegro que le gustara el ensamble de imagenes, se me ocurrió, ya que como no sabía la fecha exacta, tenía que hacerle algo que resultara interesante para ella 😳 Gracias por el voto 😊 ☝️
Precioso regalo 🙌 🙌 ✅📷 Feliz día de cumpleaños momiji y mucha felicidad para los otros 364 🎻 🎻
😲 que emociónnnnnnn mi Dios, muchas gracias Moci 🙌 además precioso tu trabajo ✅📷 y a tod@s 🙌 por los buenos deseos, y nuncaaaa es tarde cuando la dicha es buena 🎻 🕺 💃 🤗
pues la fiesta ya estaba muy encaminada... menos mal que se apareció la festejada... 🎻 💃 🕺 🎻
Deschamps' pid='236070' dateline='1312377773'] como, atrasados?... bueno, no importa... ☝️ ✅📷 ... felicidades!!! Momiji!!!... 😄 👏 🙌 [/quote] Ruben si son atrasados porque hace como mes y medio yo me fije, pero seguro no lo hice bien, porque no vi la fecha y ahora por un mensaje que nos mandamos me di cuenta del cumple 😳 Gracias por el votoChus gracias por lo que me toca y me alegro que pasaras ☝️ ☝️ y dejaras tus palabras para Momiji ☝️ ☝️
[quote='Job@ndo' pid='236076' dateline='1312379395'] 🎻 🎻 🎻 🎻 🎻 FELIZ CUMPLEAí‘OS 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 [/quote] Jorge que lindo tu detalle de darle serenata a Momiji ☝️ ☝️
[quote='roleb' pid='236085' dateline='1312382886'] Feliz cumpleaños compañera, bendiciones y éxitos... ☝️ [/quote] Roger gracias por pasar y unirte a la Felicitación ☝️ ☝️
[quote='chuscarmen escribió: Precioso regalo 🙌 🙌 ✅📷 Feliz día de cumpleaños momiji y mucha felicidad para los otros 364 🎻 🎻
Excelente trabajo y muy feliz cumpleaños Momiji ☝️ ☝️ Saludos
momiji' pid='236183' dateline='1312399672'] 😲 que emociónnnnnnn mi Dios, muchas gracias Moci 🙌 además precioso tu trabajo ✅📷 y a tod@s 🙌 por los buenos deseos, y nuncaaaa es tarde cuando la dicha es buena 🎻 🕺 💃 🤗 [/quote] Gracias Momiji, me 🕺 que te guste el experimento ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️Si apareció Momiji, aunque empezamos la fiesta antes 🤣 🤐
[quote='Deschamps escribió: pues la fiesta ya estaba muy encaminada... menos mal que se apareció la festejada... 🎻 💃 🕺 🎻
Como decia mi abuelo "lo importante es que te acuedas" felicidadesssss 🤗 😀 Y como siempre un gran trabajo mitzi ✅📷 👏 👏 👏 ☝️ ☝️ Salu2
Gracias a tod@s por los saludos y a Moci por poner el tema 🙌 🕺 💃
Jorge Chinchilla escribió: Excelente trabajo y muy feliz cumpleaños Momiji ☝️ ☝️ SaludosGracias Jorge por pasar, unirse a la Felicitación para Momiji 😊 👏 Gracias por las palabras ☝️ ☝️
pacovina escribió: Como decia mi abuelo "lo importante es que te acuedas" felicidadesssss 🤗 😀 Y como siempre un gran trabajo mitzi ✅📷 👏 👏 👏 ☝️ ☝️ Salu2Paco, nuestros Abuelitos siempre tenían dichos o refranes, y con ellos nos transmitían mucha sabiduría y sus experiencias 👏 👏 Gracias por tu comentario y el voto 😊 ☝️
A Moci por poner el tema 🙌 🕺 💃 [/quote] Momiji me alegro que te gustara la tarjeta y el que los compañeros te felicitaran en esta sección ✅ 👏 🤗