Una de los momentos mas bonitos de este linda aficiΓ³n, me paso el sabado anterior al poder contemplar a esta impresionante especie, de por si nueva en mis registros π donde estaba tranquilamente con su polluelo..
π π π Defnitivamente son momentos que llenan de alegria el espiritu. Felicidaciones por el momento y agradecido por compartirlo β π· β π· β π·
Excelente las tres. β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· Que ternura de fotos π π
β π· β π· β π· Que suerte verla es una ave dificil y muy escurridiza, lindo momento el capturado y buen registro. βοΈ π π
Mas allΓ‘ de la alegria de verlos, los nervios para fotografiarlos antes que se vallan, te felicito lograste muy bunas fotos.
La selva un lugar fijo para verla! Excelentes fotos y con pollo! Muy buena! β π·
β π· β π· β π· Que buenas tomas de esta impresionante especie, todo un logro verla y mΓ‘s fotografiarla y con polluelo π² π π π
Maravillosas especie y tomas, increΓΒble momento. β π· Yo la vi hace poco pero solo una foto de espalda le pude tomar. βΉοΈ
excelente documento - una pava con polluelo!!!... felicidades... βοΈ β π· β π· β π·
Jueeee, que manera Geo, nunca habΓΒa vistop un pollo de esta especie; una serie de fotos de super lujo... β π· todas
Que bueno que pudieras disfrutar de esos momentos Geovanni, gracias por compartirlos. π π π β π· β π· β π· π π π
Espectacular ave, felicitaciones por el registro y las tomas β π· β π· β π· π
Estupenda serie de fotos Geo de una especie que nunca he tenido la oportunidad de ver, menos con un pollo β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Si no fuese por esa emociΓ³n ΓΒΏque mΓ©rito tendrΓΒa esto?. Buenos registros β π· β π· β π·
Vaya especie y momentos los que captaste. No te imaginas cuΓ‘nto me alegra tu momento de dicha. π π π β π· β π· β π·
Lindas tomas, con gran ternura π π βοΈ βοΈ β π· β π·