Buen avistamiento y fotos bien logradas a pesar de las dificultades...saludos. ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Linda rapaz, buenas tomas, la aves en vuelo son complicadas para las fotos ☝️ ☝️
Mauricio escribió: Me gustaria saber la especie! 😉Y si ustedes no saben...yo no lo se, te subo otra foto a ver si pueden identificarla
Estupendas tomas, compañera, en especial la segunda. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
es una aguililla, pero no tengo guías de tu tierra... ☹️ ... me tengo que hacer de una... alguien ya me había recomendado alguna... ☝️ buenas fotos, luego te aviso... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Buteo magnirostris, casi seguro, donde queda tu terraza?????? 😂 😂
Chuan escribió: Buteo magnirostris, casi seguro, donde queda tu terraza?????? 😂 😂Estuve mirando por tu ID y si se parece bastante, creo que es el mismo!!! mi terraza, en mi casa 😎 estoy cerca de un parque y hay una gran variedad de aves, he visto hasta Caracá volando por mi casa, no he podido tomar fotos ☹️ Gracias por los comentarios 🙌
Momiji que lindo no solo tienes un patio lleno de flores y bonsais, sino que tu terraza da a un Parque 😮 😮 Estoy segura que más de un compañero te envidia por tener el parque tan cercano ✅ Lindas las tomas te felicito ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Moci en el parque cerca de mi casa, hay un registro de más o menos unas 15 especies, he visto avistadores no fotográfos de aves, lamentablemente, por razones de seguridad, no puedo ir sola con la camara 😭 Gracias por comentar 🤗
Chuan escribió: Buteo magnirostris, casi seguro, donde queda tu terraza?????? 😂 😂Talvez Chuan nos pueda ayudar, donde queda su terraza? Argentina es grande 😕
si, (como dice Pablo (Chuan)) de los conocidos es el mas cercano... [color=blue]juvenil de Buteo magnirostris[/color]...
no se si por alla exista una especie parecida, pero ya Pablo estaría confirmando que no... ☝️
-------------------------
por cierto, como resaltan Pablo y Mauricio,
"mi terraza" no es precisamente el dato a poner en "lugar" para ayudarnos a confirmar un ID.... 👇 😛 ✌️ ... 🎶
Deschamps escribió: si, (como dice Pablo (Chuan)) de los conocidos es el mas cercano... [color=blue]juvenil de Buteo magnirostris[/color]... no se si por alla exista una especie parecida, pero ya Pablo estaría confirmando que no... ☝️😲 ayyy que me haces 😂 si doy las cordenadas, no se si ubicaran mi terraza o como se llama el halcon 😕 y Mauricio tiene razón, Argentina es grande, y Buenos Aires tambien 😎 seguro que Chuan lo tiene visto, es sus avistajes ✅ ✅
------------------------- por cierto, como resaltan Pablo y Mauricio, "mi terraza" no es precisamente el dato a poner en "lugar" para ayudarnos a confirmar un ID.... 👇 😛 ✌️ ... 🎶
ya verifique la distribución del B. magnirostris y llega al noreste de Argentina, incluyendo: Santiago del Estero, Cordoba, Tandil, Mar de Plata... y por lo mismo Buenos aires... ☝️
Deschamps escribió: ya verifique la distribución del B. magnirostris y llega al noreste de Argentina, incluyendo: Santiago del Estero, Cordoba, Tandil, Mar de Plata... y por lo mismo Buenos aires... ☝️Que maravilla tu investigación 🏈 de Mar del Plata estoy a 400 km, es el lugar más cerca de mi casa, lo mismo que Tandil ☝️
momiji escribió: ...de Mar del Plata estoy a 400 km...pues digamos que el limite (aunque las aves no saben mucho de distribuciones oficiales) es de Mar de la Plata, Loberia, San Cayetano y General la Madrid para arriba... si estas abajo de esa linea la observación seria interesante porque estaría (algo, pero razonable) fuera de rango... y siendo el individuo este juvenil, pues se explica mas... ... ...saludos
Deschamps' pid='237790' dateline='1313196742'] [quote='momiji escribió: ...de Mar del Plata estoy a 400 km...[/quote] pues digamos que el limite (aunque las aves no saben mucho de distribuciones oficiales) es de Mar de la Plata, Loberia, San Cayetano y General la Madrid para arriba... si estas abajo de esa linea la observación seria interesante porque estaría (algo, pero razonable) fuera de rango... y siendo el individuo este juvenil, pues se explica mas... ... ...saludosMi Dios sos una enciclopedia 🏈
😄 😄 😄 😄 😄 ... no Momiji, estoy validando esto en mapas de distribución... 😳 😛 😎
Que belleza de Rapáz ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos