Estos son unos parches circulares formados por centenares de lirios de agua, captados en una de las orillas de la Laguna Hule.
🙌 🙌 en plena floración tiene que ser un espectáculo maravilloso ✅📷 . Gracias Otto por todo que nos muestras
✅📷 Interesante foto y documento, ¿Qué es lo que rodea estas formaciones? ☝️ ☝️ ☝️
Hola Fernando, realmente no tengo idea que puede ser, es interesante que mantengan la forma circular, como estaban del lado opuesto de la laguna, no pude acercarme a verlo con detalle, Saludos ☝️
De verdad que estan interesantes estas formaciones 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lindas tomas, interesante la formación circular de los lirios, ✅📷 👏 👏
Otto no solo sacaste una toma linda y original 👏 👏 sino que nos muestras una forma interesante de asociación de los lirios ✅ Lo que apunta Chus es verdad, ver estos círculos en flor debe ser super bello ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 👏
Impresionate foto. ¿Estas formaciones se moveran por la laguna? 🏈 🏈 🏈
anacas escribió: ¿Estas formaciones se moveran por la laguna?Yo creo que sí, porque en la tarde ya no estaban en la misma posición
si van a la deriva por la superficie del agua creo que la forma circular es debida a eso, además me imagino la colonia de microfauna que pueden acompañar estas formaciones. muy buena foto y documento 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 salu2
Fantástica y original foto Otto ☝️ ☝️ Saludos ☝️