no se asusten, no me "Napoleonie"... 😄 ... queria resaltar ese "botón", bueno, esas palabras "Solo mis temas" que sirve como botón en la pagina de "Mensajes no leídos"... ahí, abajo de los botones de las paginas [1][2][3]... etc... excelente Mauricio... ... ☝️ ☝️ ☝️ ... genial que lo hayas puesto... ya me empezaba a preguntar como hacerle... y para el que no lo haya usado, sirve mucho: si andas con prisas y quieres checar solo los mensajes que no has leído en tus tópicos... saludos
Gracias Ruben por resaltarlo y a NMaurico por lo mucho que se preocupa para dar comodidad con las mejoras 👏 👏
Otra detalle de gran funcionalidad, excelente Mauricio ☝️ ☝️
Excelente Mauricio, buen detalle. ☝️ ☝️ ☝️
Muchas gracias Ruben y a todos, la idea es mejorar para que la pagina les guste mas y sea mas funcional, recuerden si tienen ideas, criticas y opiniones me las pueden hacer saber, por favor. Gracias! ☝️
😳 donde esta el boton 😕 que no lo encuentro 🚫 😭 como siempre digo la tecnologia, la conocí de grande...altura no edad 😂
es un botón, porque si haces click, realiza una acción... pero no es un "botón" del todo en su forma... son palabras: "[color=#006400]Solo mis temas[/color]"... ahí donde apuntan las modestas ( 😛 ) flechitas en la imagen...
Esto es como veo 😭
☹️
Evidentemente tengo un marcianos en mi computadora ahora veo
entonces es mi computadora 🤬 que no me da opcion abrir ahi 😠
Momiji esta en el sitio equivocado, es en este link donde se ve el nuevo boton http://fotonaturaleza.net/foro/sin_leer.php representado por este icono
en el menu de FN
es cierto, andabas por otro lado... 😄 ... saludos
😳 ahhh les dije soy grande de altura 😕 🙄 😳