Lindas fotos y preciosas flores, la primera y la tercera son una delicadeza ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Preciosas la segunda es una Allamanda cathartica Y la otra no me acuerdo, la tuve y con el frio se murio 😠 ✅📷 ✅📷 ✅📷 En cuanto me acuerde del nombre te lo digo ☝️
Buenas fotos, muy lindas las flores. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Buenas fotos de estas lindas flores 👏 👏 👏
chuscarmen' pid='236734' dateline='1312602176'] Lindas fotos y preciosas flores, la primera y la tercera son una delicadeza ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 [/quote] Hola Chus, me alegro que te gusten. Me puse a buscar en archivos y me encontre con ellas, me gustaron y por eso las compartí. Pienso igual que tú, esas flores de la primera toma son muy lindas y delicadas. Gracias por los votos 😊 ☝️Momiji Mil Gracias por ayudarme con la ID, yo he visto estas flores en otras ocasiones, pero no se ni su nombre común 🚫 Gracias por los votos 😊 ☝️ Siento mucho que se te muriera la planta por el frío 😭
[quote='momiji escribió: Preciosas la segunda es una Allamanda cathartica Y la otra no me acuerdo, la tuve y con el frio se murio 😠 ✅📷 ✅📷 ✅📷 En cuanto me acuerde del nombre te lo digo ☝️
Ahhhh que me acordé del nombre 😎 Ixora coccinea 🤗
Jose Enrique escribió: Buenas fotos, muy lindas las flores. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Don José Enrique gracias por pasar y votar 😊 ☝️
preciosas flores y con una muy buena nitidez y color 👏 👏 ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
FASB' pid='236826' dateline='1312667589'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Buenas fotos de estas lindas flores 👏 👏 👏 [/quote] Gracias Fernando, por su comentario y los votos 😊 ☝️Jorge gracias por pasar y votar 😊 ☝️
[quote='Job@ndo escribió: 👏 👏 Lindas flores y tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷
Una belleza de tomas y flores Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ Saludos ☝️
momiji escribió: Ahhhh que me acordé del nombre 😎 Ixora coccinea 🤗Momiji gracias por suerte siempre recuerdas los nombres y así queda muy completas las imagenes 👏 😊 ☝️
Linda esta serie, que bueno que la sacaste del archivo. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
geovach escribió: Una belleza de tomas y flores Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ Saludos ☝️Hola Geovanni, gracias por pasar, me alegra ver que sacaste un tiempito para ver mis tomas de flores. Gracias por los votos 😊 ☝️ 🕺
anacas escribió: Linda esta serie, que bueno que la sacaste del archivo. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Ana, gracias por pasar, tienes razón a veces dejamos en el archivo fotos que no son del todo malas. 😊 ☝️