Excelente definición, buenas fotos. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Gracias Jose Enrique, me alegra mucho que te guste y mucho más tu visita y comentario Saludos 😀
Preciosas tomas, pienso que es una crassa, no cactus, podes mostrar una foto de la planta 😎 ✅📷 ✅📷 👏 👏
huy, que flores están compartiendo... raras, bellas e interesantes... ☝️ ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Hermosas flores y muy diferentes a las que usualmente vemos, gracias por compartirlas 👏 👏
momiji escribió: Preciosas tomas, pienso que es una crassa, no cactus, podes mostrar una foto de la planta 😎 ✅📷 ✅📷 👏 👏Es cierto momiji, la subí sin mirar en la enciclopedia. Equivocadamente le llamamos cactus, es de la familia de las crasuláceas, Sempervivum tectorum, en la enciclopedia de cactus y otras plantas suculentas dice que “junto con S.montanum, ampliamente distribuida por toda Europa, donde se conocen gran número de variedades, que se distinguen por la coloración y el tamaño de las hojas. En otro tiempo solían plantarse sobre los tejados de las casas, en las paredes, etc.â€â€¦hoy aun se pueden ver en tejados de casas en ruinas y en muchas paredes de huertas. Gracias por el apunte, tengo algunos cactus y algunas crassas y desde hoy las llamare apropiadamente 🤗
Gracias Chus por compartirnos estas tomas tan bellas y nítidas 😮 Me encantan porque a pesar de ser chiquitas, tienen muchos detalles estas florescitas ✅ Gracias por contarnos Tú y Momiji, datos de la planta y de su historia ☝️ sabes, en las tapias de las casas de antes, aquí en Costa Rica, lo que se podía ver era la orquidea la guaria morada. De hecho en la canción lo dice: "Sobre la tapia entejada..." ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 🙌 🕺 🕺
Es lindo compartir información Mitzi, ver orquideas así tiene que ser lindo. De esta hay una pared llena y ahora con flores es una preciosidad. Por momiji supe que era una crassa, aqui se le dice a todas estas cactus y siempre es bueno aprender 🤗
De lo mejor Chus, que grado de detalle nos ofrece en estas dos fotografías realmente bellas ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Hola Chuscarmen, que lindas las dos fotos que nos presentas con todos los detalles y la excelente nitidez. Gracias a ti a Momiji y a Mitzi por toda la información. Mi preferida la segunda por poderse apreciar los estambres abiertos y cerrrados. 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 👏 👏
🕺 que bueno que os ha gustado Jorge y Ana, gracias 🤗 a los dos