mi primer intento

pacovina 06/08/2011 09:25:53

Este es mi primer fractal, siguiendo las instrucciones de moci (muchas gracias). Lo pongo a juicio de l@s mas experimentad@s par vuestra opinion. Salu2

Foto
mi casa

RE: mi primer intento

chuscarmen 06/08/2011 09:58:54

👏 👏 🕺 que bueno Paco que te has unido a este grupo y con un precioso trabajo ✅📷 👏 Es un lujo tener una profesora como Mitzi

pacovina 06/08/2011 11:00:06

chuscarmen escribió: 👏 👏 🕺 que bueno Paco que te has unido a este grupo y con un precioso trabajo ✅📷 👏 Es un lujo tener una profesora como Mitzi
Gracias por tus comentarios. Efectivamente con maestr@s como los de este foro es un placer ir aprendiendo cosas continuamente. Salu2

momiji 06/08/2011 15:20:53

Espectacular, coincido con Chuscarmen, tenemos una profesora de maravillas 🕺 💃 ✅📷 👏 👏

FASB 06/08/2011 16:16:34

✅📷 Muy buen trabajo, muy creativo ☝️ ☝️

Job@ndo 06/08/2011 17:06:13

✅📷 ✅📷 Bien realizado 👏 👏 👏

Moci 06/08/2011 19:42:04

Paco te Felicito 👏 👏 Me alegro que pudieras instalar el filtro en tu photoshop ☝️ El diente de león te quedó lindo ☝️ ☝️ ✅📷 Un secretito para que hagas variaciones: cuando el filtro te da el fractal que él calcula, anota en un hoja las numeraciones, luego podras hacer variaciones en cada rango, y los vas anotando también. Para lograr que las rayitas blancas sean más finas, experimenta con variar los rangos de: "sharpness" y Line width" en el primer bloque se numeración, te recomiendo que hagas modificaciones menores de 50, mayores te darán lí­neas más gruesas. Esto de los fractales es bello, pero es cuestión de experimentar y ver que acabado nos gusta más. ☝️ ☝️
A Chuscarmen y Momiji, mil gracias por decir que soy su profesora, pero la realidad es que no lo soy 🚫 Solo que me gusta experimentar y compartir ✅ 🤗 ☝️

Jose Enrique 07/08/2011 15:34:41

Lindo trabajo. ✅📷 👏 👏