Parecía un simple paisaje hasta que lo acerque y en una de las rocas había un grupo haciendo escalada
Muy bella fotografía de este paisaje Chús, me encantaría entretenerme caminando por ahí 😀 y qué buen sitio para practicar con cuerdas 🙌 ✅📷
Pues estaría genial Otto 🕺 , tenemos gustos muy parecidos al caminar por la naturaleza y hay rincones que se parecen mucho a los que tu nos compartes. Estoy segura que este lugar te encantaría y yo disfrutaría mucho mostrándotelos, Saludos 😀
que bien ambas... ☝️ ✅📷 ✅📷 ... buena sorpresa... las piedras no solo parecian cabezones, también se movían como tal... 😄 😄 😄
Hermoso lugar y excelente punto de vista de la foto. 👏 👏 👏 Sds, Carlos
Que bien que os gustaron 🕺 estas piedras son impresionantes y yo como momiji tampoco bajaría por ella. Ruben el comentario 🤣 me encanta Gracias a todos 😀
Chuscarmen te agradezco que tomaras tomas de rocas, sabes que adoro éstas tomas 💃 🕺 Siempre me llama la atención que hay montañas, casi sin vegetación y salen estas rocotas tan bellas 🙌 ☝️ ¡Muy interesante!! el ver los detalles que saben con los acercamientos ✅ ☝️ Yo caminaría por allí, muy a mi paso, despacio, viendo todo y cada una de esas rocas 😊 🕺 Lo que si no haría ahora es el deporte con cuerdas 🚫 ☹️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Yo no me lo plantearía, el bajar con cuerdas me parece peligroso. Tengo otra, no es muy bonita, pero en ella se puede ver la cara de Homer Simpsons...siempre con un poco de imaginación 🤗
La proxima vez que valla por Galicia me pongo en contacto contigo para hacer alguna ruta y compartir experiencias. muy buenas las tomas 🏈 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 🕺 🕺 🕺
pacovina escribió: La proxima vez que valla por Galicia me pongo en contacto contigo para hacer alguna ruta y compartir experiencias. muy buenas las tomas 🏈 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 🕺 🕺 🕺Me parece fantástico Paco, solo tienes que avisarmen y quedamos, seguro que haras unas fotos preciosas
Las había votado pero no comentado. Que belleza de lugar y excelentes fotos Chus ☝️ ☝️ Saludos ☝️
Es un lugar muy tranquilo, con zona de recreo para pasar un día de campo Saludos 😀