Las fotos no son buenas, pero es un especie nueva para mi registro. Lastimosamente el día estaba nublado y las aves, en especial la hembra no se exponían mucho. Saludos ♀️
Coincido en que las fotos no son buenas, por supuesto, son buenísimas. Felicitaciones por la nueva especie y gracias por mostrarla. Sds, Carlos.
Fabulosas fotos y super especie...saludos. ✅📷 ✅📷
Hermosos carpinteros, tienen sierta similitud a nuestros del Cardón. Las fotos muy buenas. Te felicito 👏 👏 👏 ✅📷
A mi me gustan mucho este par de tomas de esta bella especie ✅📷 ✅📷 ☝️
MUCHAS GRACIAS POR EL REGISTRO AMIGO,MUY BELLA ESPECIE,ESTUVIERON MAGNIFICAS LAS FOTOS. ☝️ ☝️ 🙌 👍 👏
Felicitaciones por tu registro, Excelentes las dos tomas. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
😲 las fotos no son buenas, porque no tienen audio del toc toc 😂, estan preciosas 🏈 felicitaciones por el nuevo registro ✅📷 ✅📷 👏 👏
Ambas fotos me parecen bien, y una linda especie de carpintero! ✅📷
Por dicha las fotos no fueron buenas, Ja. LIndas ambas y la especie de lujo. 👏 👏 👏
momiji escribió: 😲 las fotos no son buenas, porque no tienen audio del toc toc 😂, estan preciosas 🏈 felicitaciones por el nuevo registro ✅📷 ✅📷 👏 👏Coincido con Momiji, las tomas solo tienen el defecto de que no podemos oir su "toc-toc". De allí en fuera son muy buenas. Tanto que no solo disfruté del ave, sino del líquen que quedó bellamente fotografiado 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Pues no sé de qué te quejas ya que a mí me encantan ambas tomas. Yo tuve la ocasión de ver esta especie en Coronado y ni siquiera pude hacer una sola toma. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷