Os presento esta pequeña y bella flor del romero. El romero para mí es la superplanta. Medicinal: En infusion para el aparato respiratorio, aprato digestico, para la anemia, antioxidante y muchas más. Culinaria: Como planta aromatica para mí (como aficionado a la cocina) imprescindible en las carnes guisadas o a la parrilla. De la flor la abejas extraen (para mi opinion) posiblemente la mejor miel por su sabor y aroma. Por mi tierra es comun decir "mel de romé" (miel de romero) para indicar que algo te gusta o te encuentras bien. Salu2
Una flor bellisima, dificil por lo pequeñita, te quedo preciosa!! como dicen ahi "mel de romé" 🏈 no he probado nunca la miel de romero, además aqui no es muy habitual la planta, aunque yo tengo una pequeña, porque dice que ahuyenta las malas ondas 😎 y las brujas no existen, pero que las hay...hay, asi que lo que no mata engorda, y una planta más en mi casa, es como una mancha al tigre 😊 ✅📷 👏 👏
Muy bonita toma, dificil de realizar por su tamaño y color ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelente tomas,excelente macro. ✅📷 👏 👏 👏
Que bien te quedo la foto, es tan pequeñita que resulta díficl ✅📷 que bonito eso "mel de romé", me encantó 🏈 👏 👏
No se si quedó reflejado el voto,
momiji escribió: Una flor bellisima, dificil por lo pequeñita, te quedo preciosa!! como dicen ahi "mel de romé" 🏈 no he probado nunca la miel de romero, además aqui no es muy habitual la planta, aunque yo tengo una pequeña, porque dice que ahuyenta las malas ondas 😎 y las brujas no existen, pero que las hay...hay, asi que lo que no mata engorda, y una planta más en mi casa, es como una mancha al tigre 😊 ✅📷 👏 👏Paco gracias por compartir esta belleza chiquita 👏 disfruté mucho del comentario de Momiji, y de los dichos que anota en él. ☝️ ☝️ ✅📷
Lindas estas flores y difícil por lo pequeñas.