Muy lindo ramillete de esas hermosas flores ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 Hermosas flores, muy buena foto, buen encuadre ☝️ ☝️
Excelente composición, mis felicitaciones. ✅📷 👏 👏
Lindas estas flores. ¿Estos colores son comunes en tu tierra? 👏 ✅📷 👏
anacas escribió: Lindas estas flores. ¿Estos colores son comunes en tu tierra?No te entiendo, es el color de la flor, lo que varia es el color de las hojas, pero solo si esta ubicada al sol, se le ponen los bordes rojizos!! Gracias por los comentarios 🙌
Momiji, seguro Anacas te pregunta, porque aquí yo la he visto, pero con las florescitas totalmente blancas ✅ De hecho mi Mamá tiene una mata y allí es donde la vi ✅ Preciosa la foto, con muchos detalles para observar ☝️ ☝️ ✅📷
Moci hay algo extraño con esta planta 😕 la de la foto, ha dado flores blancas 😕 no se si hay algo que motiva que cambie de color, y gracias porque no entendia la pregunta de Anacas 🙄 Gracias por los comentarios 🙌
momiji' pid='237372' dateline='1312946009'] [quote='anacas escribió: Lindas estas flores. ¿Estos colores son comunes en tu tierra? [/quote] No te entiendo, es el color de la flor, lo que varia es el color de las hojas, pero solo si esta ubicada al sol, se le ponen los bordes rojizos!! Gracias por los comentarios 🙌Hola Momiji, gracias por tomar tiempo para contestar. Mi pregunta es porque cuando visito tierras altas, plantas con estos colores son más comunes que en las tierras bajas y calientes donde vivo. Y al ser tu país mucho más frío que el mío pienso si esto sucedera igual.
anacas' pid='237508' dateline='1313026341'] [quote='momiji' pid='237372' dateline='1312946009'] [quote='anacas escribió: Lindas estas flores. ¿Estos colores son comunes en tu tierra? [/quote] No te entiendo, es el color de la flor, lo que varia es el color de las hojas, pero solo si esta ubicada al sol, se le ponen los bordes rojizos!! Gracias por los comentarios 🙌 [/quote] Hola Momiji, gracias por tomar tiempo para contestar. Mi pregunta es porque cuando visito tierras altas, plantas con estos colores son más comunes que en las tierras bajas y calientes donde vivo. Y al ser tu país mucho más frío que el mío pienso si esto sucedera igual.Si es por el clima que cambia de color no lo se, pero hubo temporadas que las flores eran blancas, y otras rosadas, tal vez sea por eso, aunque en Buenos Aires, en verano hace mucho calorrrr ufff que llega casi a los 40° y este invierno esta haciendo frio y bastante 👇 🤗
👏 ✅📷 🏈 preciosa flor. 🕺 tengo la planta pero aun no me dio flor y no sabía como era 🙌 🙌 gracias por mostrarla