[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Interesante información, y preciosas flores, solo las conozco por fotos. ✅📷 ✅📷 👏 👏
flores sencillas y bellas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 muy buena la informacion con que la acompañas, gracias. salu2
✅📷 ✅📷 Hermosas flores de esta planta que ha estado presente tanto tiempo en nuestra cultura culinaria, aunque creo que ya no se utiliza tanto como antes. Buena información con la que complementas las fotos ☝️ ☝️ ☝️
Excelente fotografía, Los campesinos mezclaban el achiote con cebo, para darle una contextura mas dura, y así poder envolverlo en papel o en una tuza todavía me acuerdo que mi madre me mandaba a comprar veinticinco centavos de achiote y nos lo daban en una envoltura similar a un bombón, o envuelto en una tuza ( Material que envuelve la mazorca de maíz ) ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 .
Bonitas tomas, buen encuadre y muy buena informacion 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Preciosas flores y muy buena la información ✅📷 ✅📷 👏 👏
Ana gracias por compartirnos estas tomas y la información, de ésta planta que es muy típica en Costa Rica. Me encanta el intercambio de datos de la utilización del achiote. Antes siempre se hacia el arroz con achiote, entonces tomaba un color amarillo fuerte, ahora en pocas casas en la ciudad se hace ésto. Mi Mamá lo utiliza en el arroz con pollo, pollo sudado con papas, picadillo de papa, picadillo de arracache, chorizo sudado con papas. 👏 👏 ✅📷 ☝️ ☝️
Flores preciosas y bien logradas las texturas debido a un buen enfoque y excelente manejo de la luz. Los encuadres no podían ser mejores. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️