La Xesta (Citysus scoparius) es una planta arbustiva de la familia de las leguminosas muy común en Galicia. Es una planta toxica para el ser humano pero no para los animales. Fue usada, entre otras cosas, para cubrir viviendas en sonas montañosas porque repele el paso de la lluvia, y permite la transpiración del humo que se produce en el interior de las construcciones
✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos de esta interesante planta, en la primera destaca la composición y encuadre, 👏 👏
Excelente nitidez, excelentes tomas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Gracias Fern ando y Jose Enrique, es ese fondo era el cielo en un día gris y amenazando lluvía Saludos 😀
excelentes fotos y muy inteesante comentario 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Gracias Paco 😀 de estas tenemos muchas en Galicia, amarillas y blancas Saludos
si que intoxica... pero los ojos y la apreciada... que súper justicia le hiciste al momento... ☝️ ✅📷 ✅📷
Bonita composición, no sabia las virtudes de esta planta, y con respecto a lo toxica, hay muchas que lo son, como vos decis ☝️ ✅📷 👏 👏
Chuscarmen estas dos tomas me gustan mucho, la primera por el encuadre y la segunda por la nitidez, que facilita ver detalles 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 Por cierto Chus en el trabajo de margaritas, me pediste las instrucciones. Yo lo hice con instrucciones de Momiji. Pero allí mismo te las copie, ya que quice enviarlas por correo interno y me dice el sistema que superaste el número de mensajes ❓ ❓
Gracias Mitzi, ahora paso a ver las indicaciones 🤗
Gracias a los dos, son smillas muy simples pero hermosas Saludos
muy bonitas fotos, particularmente me gusta la primera... Interesante la información que nos compartes... 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Gracias Gerardo, me gusto por ese cielo tan nublado Saludos 😀