✅📷 Muy bonita foto, muy interesante el contraste de la luz en el primer plano contra los tonos oscuros del fondo 👏 👏
Hermosa toma chus, con un fondo excepcional ✅📷 ☝️
El fondo era el cielo ese día gris y encapotado , a punto de llover Gracias a los tres por comentar y votor Saludos 😀
excelente foto 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 Cuando esten maduras Mmmmm.... que ricas. Salu2
Un fruto que se puede encontrar mientras disfrutamos de un paseo por el campo 👏 que ricas también en mermelada...aunque yo no la se hacer ❓ Saludos 😀
Linda foto Chuscarnen, sobre todo porque a esas plantas con frecuencia no les damos importancia. ✅📷
que buena imagen... ese cielo se ve embravecido... ☝️ ✅📷
chuscarmen escribió: Un fruto que se puede encontrar mientras disfrutamos de un paseo por el campo 👏 que ricas también en mermelada...aunque yo no la se hacer ❓Entre las cosas que me gustan, es cocinar, y creo que esta fruta es como una frutilla, y muy facil para hacer mermelada, se toma una cantidad de esta fruta, y se ponen a macerar con azucar toda una noche en la heladera, esto va a soltar un jugo propio de la fruta, y asi pones al fuego suave, hasta que nape la cuchara, se utiliza cuchara de madera, y se revuelve de tanto en tanto, cuando esta todavia caliente se envasa en frascos esterilizados, yo utilizo alcohol y se guarda en un lugar fresco!!! El peso de la fruta igual de azucar. ahhhhhh me olvidaba ✅📷 👏 👏
Linda composición 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 Me gustan las moras cuando están bien maduritas y la jalea o mermelada 😛 Momiji gracias por tu receta, le pregunte a mami, porque ella hace jalea de mora. Instrucciones: se mide la cantidad de moras, si son 6 tazas de mora, se le ponen 6 tazas de agua y se hierve, cuando esta suave, se licua y se cuela. Esto porque la semillas de la mora son muy duras. No se hace así por ejemplo con la frambuesa. Luego el licuado-colado se coloca en la olla y se le agrega azúcar. Continuamos con la supuesta cantidad de 6 tazas de licuado, entonces se le agregan 5 o 5 y 1/2 tazas de azúcar, esto para que no quede pasado, si al cocinar se siente que le falta se le agrega la taza o 1/2 taza de azúcar, esto al gusto. Se deja cocinar hasta que corte, y hay que mover regularmente y como anotó Momiji con cuchara de madera. Espero que los datos de mi Mamá te sirvan, yo ya tome los datos de Momiji 🎶 🤗
Muchas gracias a todos por los comentarios y por las recetas momiji y Mitzi Yo nunca la intenté hacer porque me gustan más al natural, tengo amigas que hacen mermelada de muchas frutas y le quedan muy sabrosas 🤗
Chus a mi tambien me gustan las frutas naturales, pero la idea de las mermeladas, es comer la fruta cuando no es la temporada, además soy golosa 😳 🤐 Moci dale las gracias a tu mamá!!!
Yo no soy muy golosa momiji, aunque en ocasiones me gusta tomar tostadas de mantequilla con mermelada de fresa y leche. Las recetas las copie, aquí los tarros de cristal luego se cuecen a baño maría Agradecer la receta de la mamá de Mitzi, puede que me decida a prepararla 🤗
Un fondo de lujo y una fotografía con excelente detalle. ✅📷 Saludos ☝️
El cielo estaba gris y a punto de llover Jorge y así salió lindo Saludos
linda toma!!! Me gusta mucho el fondo!! Buen trabajo! ✅📷 👏 ☝️